Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 30 de Septiembre de 2010
CC confía en que “tras la huelga general
se recupere la senda del diálogo entre
los agentes económicos y sociales
y el Gobierno”
Los nacionalistas subrayan que “más allá del baile de cifras,
lo que en estos momentos importa es trabajar juntos”.

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, confía en que “tras la jornada de huelga general se recupere la senda del diálogo entre los agentes económicos y sociales y el Gobierno del Estado dado que los ciudadanos exigen que haya unidad de acción en materia económica”.

Morales asegura que “más allá del baile de cifras tradicional que siempre se plantea tras las huelgas generales, el análisis que debemos realizar es que, en estos momentos, lo que “sí importa es trabajar juntos para superar los obstáculos que plantea la difícil recesión económica que vivimos”.

La presidenta nacionalista insta al Gobierno del Estado a “que lidere el consenso que reclama la mayoría de la sociedad y que asuma su responsabilidad en la consecusión de la unidad de todos los agentes económicos y sociales”.

Morales añade que “es hora de pasar página a los desencuentros de los que hemos sido testigos en los últimos años y afrontar, en una misma mesa, una situación que se afrontará con mayores garantías de éxito si trabajamos todos en la misma dirección”.
“Las graves secuelas de la crisis”, agrega la presidenta de CC, “deben ser abordadas desde la unidad y con la participación de todas las fuerzas políticas dado que la huelga general sólo ha sido un ejemplo más del fracaso colectivo en la resolución de los problemas que vivimos”.