Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 29 de Septiembre de 2010
Hermanos contra
hermanos
Los franceses Kevin y Andy Cès
y los italianos Paolo y Matteo Ingrosso
han confirmado su participación
en la Tenerife Champions Cup.

A poco más de una semana para
que comience el Desafío Europeo
de Beach Volley se van cerrando
los equipos participantes; la organización de la Tenerife Champions Cup ha recibido la confirmación de la Federación de Francia e Italia de los equipos que vendrán en su representación: los franceses Kevin Cès y Andy Cès y los italianos Paolo Ingrosso y Metteo Ingrosso. En ambos casos, se trata de los equipos mejor situados de cada país en el ranking mundial y, además, se da la circunstancia de que ambos equipos están formados por hermanos.

Kevin Cès tiene 30 años, mide 1’94 y pesa 90 kg. Su hermano Andy Cès tiene 28 años, mide 1’97 y pesa 90 kg. Los hermanos Cès forman equipo desde 2007, ya han participado en la Champions Cup, en las ediciones 2007 y 2008, y vuelven a Tenerife con intención de lograr una victoria que hasta ahora no han alcanzado en este torneo. Dentro del palmarés reciente de estos hermanos destacan su victoria como campeones de Francia en 2009, Semifinalistas en el Máster de Inglaterra y de Kristiansand (Noruega), Campeones en Nueva Zelanda o la quinta posición en el Gran Slam de Moscú. Desde 2007 se mantienen como el mejor equipo de beach volley francés.
Matteo y Paolo Ingrosso nacieron en Brasil, concretamente en Fortaleza, la mayor cantera mundial del beach volley, pero muy jóvenes se trasladaron a vivir a Roma. Los Ingrosso son gemelos, tienen 22 años, Matteo mide 1’90 m. y Paolo 1’91 m. Desde sus comienzos en el beach volley han formado pareja de juego, durante tres años seguidos han sido el mejor equipo de Italia. El palmarés de los hermanos Ingrosso lo componen éxitos como la victoria en el Campeonato Italiano Sub 18, medalla de bronce en el Campeonato Mundial Sub 19, plata en el Campeonato de Europa Sub 23 o bronce en el Mundial Sub 21, entre otros.

La Champions Cup 2010 se está convirtiendo en un duelo entre equipos formados por hermanos. A Kevin y Andy Cès y a Matteo y Paolo Ingrosso, se unen las austríacas Stefanie y Doris Schwaiger, que hace dos semanas confirmaban su presencia en la primera edición femenina de la Tenerife Champions Cup. Las hermanas Schwaiger forman uno de los tres únicos equipos de beach volley europeo clasificados entre los 10 primeros puestos del ranking mundial, además de representar a Austria en las pasadas Olimpiadas de Pekín 2008, donde alcanzaron la quinta posición.

Hasta ahora, las participaciones confirmadas para la Champions Cup 2010 son las de España 1 (Pablo Herrera y Adrián Gavira), España 2 (Raúl Mesa e Inocencio Lario), Rusia (Dmitri Barsouk y por Aleksandrs Samoilovs), Francia (Kevin Cès y Andy Cès) e Italia (Matteo Ingrosso y Pablo Ingrosso) en cuanto a equipos masculinos. Los equipos femeninos confirmados son los de España (Liliana F. Steiner y Elsa Baquerizo), Alemania (Sara Goller y Laura Ludwig) y Austria (Doris chwaiger y Stefanie Schwaiger).

Los días 8, 9 y 10 de octubre se celebrará la Tenerife Champions Cup 2010, El Desafío Europeo de Beach Volley, torneo para el que ya están a la venta las entradas en www.tenerifechampionscup.es al precio de 7€ por día para los adultos y entrada libre para los niños menores de 12 años.