Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Ayuntamiento de Arona
Arona13 de Septiembre de 2010
Más de 1.500 personas despiden el verano en la fiesta Bye Bye Summer de Mare Nostrum Resort
Durante la noche se mostraron los mejores fragmentos de Alma, de Carmen
Mota y del musical Rock History. Música, globos aerostáticos y un castillo
de fuegos artificiales dieron fin a la fiesta.

Más de 1.500 personas celebraron el pasado sábado 11 de septiembre, en el
complejo Mare Nostrum Resort de Tenerife, la despedida del verano con la fiesta
“Bye Bye Summer”. Una velada ideada para que todos los huéspedes del Resort tuvieran una noche inolvidable.
 
A partir de las 19:30 horas, dio comienzo la celebración en el Auditorio Pirámide de Arona con vídeos de los mejores momentos vividos este verano en el Resort. Entre las sorpresas de la noche se encontraban los números más aplaudidos en los días estivales como el espectáculo “Alma”, de la coreógrafa Carmen Mota o el musical “Rock History”, inspirado en la conocida película Grease, y protagonizado por los mismos trabajadores del Resort.
 
Después de este aperitivo para la vista y el oído, comenzó la fiesta-cena en la piscina del Cleopatra Palace con un buffet nutrido de alimentos procedentes de diversos lugares del mundo.
 
Por otro lado, y siguiendo el lema del Resort de satisfacer las necesidades e inquietudes de todos los medios de la familia se programaron numerosas actividades   tanto individuales como grupales como talleres de maquillaje, varias competiciones deportivas o toros mecánicos.
 
Todo para llegar a un fin de fiesta mágico en el que los asistentes decían adiós al verano lanzando sus deseos en globos aerostáticos seguidos de un impresionante castillo de fuegos artificiales.
 
Con la fiesta Bye Bye Summer, Mare Nostrum Resort puso fin a un verano lleno de diversión y de búsqueda de nuevas experiencias para sorprender, un año más, a todos sus huéspedes.
 
Sobre Mare Nostrum Resort
Mare Nostrum Resort, uno de los centros hoteleros más impresionantes que existen en Tenerife, posee tres hoteles de cuatro y cinco estrellas: Mediterranean Palace, Sir Anthony y Cleopatra Palace. Además desde este verano cuenta también con el Club Mare Kids y Leisure con actividades tanto para niños como para adultos. Sus instalaciones permiten al visitante escoger el alojamiento que se adapte más a su carácter y necesidades sin renunciar al lujo ni a un servicio impecable.
 
Ubicado en el sur de la isla, Mare Nostrum Resort ofrece a sus huéspedes varios restaurantes temáticos, cuatro piscinas, un Spa especializado en talasoterapia, una embarcación de recreo y 26 salas de reuniones adaptadas, además de uno de los auditorios más grandes de Europa, “Pirámide de Arona”, con capacidad para más de 1.800 personas.