Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 7 de Septiembre de 2010
Concluye “Un Mar
de Actividades”
con visita a la Virgen
de Candelaria
y almuerzo en
La Orotava
Un total 91 mayores de la Tercera Edad participaron en la clausura.
La jornada comenzó con misa en la Basílica de la Villa Mariana.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Asuntos Sociales, ha clausurado “Un mar de Actividad”. Un proyecto que, desde el pasado 5 de julio, ha permitido, entre otras cosas, trasladar hasta la Playa de El Médano, a la Tercera Edad del municipio, cada lunes, miércoles y viernes de 08:00 horas a 12:00 horas. Para celebrar la clausura de las actividades, el Ayuntamiento sanmiguelero ha organizado una Jornada de convivencia y entretenimiento, que comenzó con misa en la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria.

Víctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, y Lucía Lemus, Concejala de Asuntos Sociales,  habiendo acompañado a los mayores en la Jornada de clausura,  coinciden en que  ““Un mar de Actividades” se ha constituido, sin duda, en una de las iniciativas con mejor acogida y participación del verano. Desde el Consistorio sanmiguelero hemos querido que este año estuviera cargado de sorpresas y novedades, que entre otros objetivos, han buscado homenajear a nuestros mayores, y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de un verano pleno. La Tercera Edad sanmiguelera es en uno de los principales pilares de nuestro municipio. Si “Un mar de Actividades” ha logrado arrebatarles una sonrisa, y obsequiarles  momentos de felicidad y convivencia, nuestra labor no puede tener mayor recompensa”

Un total de 91 mayores disfrutaron de la jornada de clausura de las actividades de la playa 2010. Tras la misa en la Villa Mariana, se trasladaron hasta la Orotava, donde almorzaron y pasaron el resto de la tarde al compás de música y la compañía de miembros de la  Corporación Local.