Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 1 de Octubre de 2010
Jornadas de Puertas
Abiertas en los
concesionarios
oficiales
Harley-Davidson
para presentar
la nueva gama del 2011
Los aficionados a la marca podrán conducir una Harley-Davidson e incluso probar algunos de los nuevos modelos del 2011. Sábado 2 y Domingo 3 de Octubre: Open House en todos los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en España.

Harley-Davidson celebrará durante los próximos sábado 2 y domingo 3 de octubre el Open House, una jornada de puertas abiertas en todos los concesionarios oficiales de España.

Los 31 concesionarios oficiales de la marca, distribuidos por toda la geografía española, abrirán sus puertas para que todas las personas que lo deseen puedan tomar contacto con los nuevos modelos del 2011 y los ya existentes, y con todos los complementos que giran en torno al mundo Harley-Davidson, como la nueva colección de moda masculina y femenina de este otoño, cascos y accesorios.
Del mismo modo, durante estos dos días, los asistentes podrán disfrutar de las actividades Harley-Davidson que cada concesionario preparará para la ocasión, para su entretenimiento. En este sentido, todos aquellos que deseen probar una auténtica Harley-Davidson, esta será su gran oportunidad.

Las novedades del 2011, como la Sportster® Superlow o la Softail Deluxe, estarán disponibles para quienes deseen ver en primera persona lo último en conducción Harley-Davidson. Mediante previa reserva, directamente con el concesionario o a través de la web http://testride.harley-davidson.es, cualquier persona con carnet reglamentario y casco podrá conducir una auténtica Harley. En este caso, es necesario confirmar la reserva con el concesionario para formalizarla.

En definitiva, el Open House es el evento Harley-Davidson de los concesionarios, la fiesta de los clientes, donde, cada establecimiento oficial organiza diferentes actividades de animación, ya sean pruebas de motos, aperitivos, actuaciones musicales, etc… y donde, además, se muestran las novedades de temporada y se estrechan las relaciones con su comunidad y con sus clientes.

Con esta iniciativa, no sólo se mantiene informados de las últimas tendencias a los clientes, sino que Harley-Davidson demuestra que sus concesionarios son más que un punto de venta o reparación, son un lugar donde colgar los cascos y compartir experiencias con personas con una misma inquietud. Su misión, cumplir los sueños del cliente en la experiencia del motociclismo.