Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Sucesos. 15 de Noviembre de 2010
La Guardia Civil de
Guía de Isora realiza
un servicio conjunto
con la Policía Local
en la lucha contra
el tráfico de drogas
a pequeña escala
Fueron arrestados cuatro personas que vendían droga en el municipio isorano, lo que con su detención se erradica una fuente de distribución al por menor de sustancias estupefacientes.
La Guardia Civil del Puesto de Guía de Isora en un servicio conjunto con la Policía Local de esta localidad, detuvo el pasado viernes a L.E.M.A. un varón de 24 años de edad al que se le acusa de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). El arrestado fue interceptado en la carreta de la subida a Vera de Erques, por agentes de la Policía Local cuando conducía un vehículo. Debido a que existían sospechas que pudiera transportar droga se registró el turismo, donde se le encontraron 500 gramos de hachís en dos piezas de 250 gramos. Posteriormente con un mandamiento judicial agentes de la Guardia Civil registran su vivienda y se intervienen 303 gramos de marihuana,  4 de hachís, un ordenador y otros efectos que se investiga su procedencia.

Este servicio está relacionado con la detención el pasado miércoles de tres personas (dos hombres y una mujer), de 25, 48 y 31 años de edad, donde el Juzgado de Instrucción Uno de Arona, ordenaba la investigación de los arrestados, por estar relacionados con el tráfico de drogas. Una vez registrados sus domicilios y en una de las viviendas se encontraron nueve gramos de cocaína, hachís distribuido en dosis para la venta, 510 euros en billetes de distinto valor, una balanza de precisión, una sustancia que se utiliza para el “corte” de la cocaína.

Estos cuatro arrestados vendían droga en el municipio de Guía de Isora lo que con su detención se erradica una fuente de distribución al por menor de sustancias estupefacientes.