Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 15 de Noviembre de 2010
Tenerife Guanches comienza a recuperar posiciones tras un empate ante el CPIL Castellón
Partido intenso, pero se confirma la fortaleza del equipo que sigue adelante en su misión de acercarse a las posiciones de clasificación.

Hockey línea  Liga  Élite  6ª  jornada
Tenerife Guanches HC (6)- CPIL CASTELLÓN (6)

Partido muy intenso con muchos cambios en la alineación, por circunstancias adversas. Sin porteros, ya que Martin recibe la comunicación que tiene que cumplir el partido de sanción, sin poder hacer uso de la suspensión cautelar, con llamada a primera hora de la mañana para incorporar al segundo portero Peter Simunic, que no llega al partido por los pelos, teniendo que ponerse bajo palos el jugador Tomas Valo que se erige en el salvador del equipo al parar tantos tiros como el portero del Castellón, que es un buen portero.

Los Guanches tienen que hacer un partido de circunstancias, con un énfasis en la defensa para evitar los goles que van llegando, pero los suecos de Guanches van recortando distancias y se llega al final de la primera parte con un 3 – 2 en el marcador, ligera ventaja que deja el partido abierto en la segunda parte.
La segunda parte es incluso más intensa, el Castellón llega a tirar hasta 6
tiros más a portería, pero entre la defensa y la buena actuación de Tomas,
deja un partido muy abierto, los Guanches aprovechan dos superioridades para conseguir anotar y rebajar el marcador adverso llegándose a los 5 últimos minutos con un resultado muy ajustado, 6 – 5 y los Guanches se la juegan con unos cambios algo más largos y consiguen la igualada en el marcador a 3 minutos del final, poniendo toda la emoción al partido que ve como las oportunidades pasan de una portería a la otra, pero el marcador ya no se movería.

Las sensaciones al acabar el partido son muy diversas, por un lado con las circunstancias del partido podemos decir que hemos ganado un punto y por otro, la sensación de ser superiores, pero nos han faltado los jugadores sancionados con los que habríamos ganado cómodamente el partido.