Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Nov. de 2010
El Cabildo y Fyde CajaCanarias imparten un curso para mejorar
en los negocios
"Este curso forma parte de un proyecto ambicioso, por la situación económica que se está viviendo".

El Cabildo de Tenerife y la Fundación Canaria para la Formación y el Desarrollo Empresarial de la Caja General de Ahorros de Canarias (Fyde-CajaCanarias), organizaron, en el municipio de Arona, un curso bajo el nombre de “Innovación estratégica para generar más negocio”. Esta actividad formativa, a la que asistieron 90 personas los días 10 y 11 de noviembre, perseguía el objetivo de propiciar inspiración, motivación y habilidades para conducir con éxito los cambios, aprendiendo a generar nuevas formas de valor, a través del conocimiento de las mejores prácticas internacionales de innovación y gestión de cambio.

Este curso, que se impartió en el Hotel Zentral Center, se enmarca dentro del Programa de Formación Empresarial para la Comarca Sur de Tenerife, que se lleva a cabo en virtud de un convenio de colaboración entre Corporación insular y la entidad financiera, fue ratificado por el consejero con delegación especial para el Sur, Félix Sierra; y el director gerente de Fyde CajaCanarias, Francisco Javier Reyes. El presupuesto del mismo asciende a 12.500 euros.
El programa formativo (Programa de Formación Empresarial para la Comarca Sur de Tenerife), trata de dar continuidad a la colaboración emprendida en esta materia entre ambas instituciones en el año 2009. Así, contribuirá a facilitar herramientas a las empresas para que puedan afrontar mejor los retos que tienen ante la actual situación económica.

El objetivo de este programa formativo, del que se benefician 320 personas, es ofrecer, de forma gratuita, un conjunto de foros de debate dirigidos a empresarios, directivos, mandos intermedios, profesionales y emprendedores, que permitan abrir espacios de reflexión en los que se propicie el conocimiento de herramientas que motiven e inspiren el espíritu de mejora continua y la apuesta por fórmulas de gestión que aporten valor a las empresas.

En palabras del consejero, Félix Sierra, “este curso forma parte de un proyecto ambicioso, por la situación económica que se está viviendo. Nuestro compromiso con la comarca es hacer todo lo posible por intentar que las empresas puedan solventar estos momentos de crisis de la mejor manera posible”.