Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 5 de Noviembre de 2010
La corporación insular formará a más
de cien personas dedicadas al comercio minorista
Se organiza varios cursos para mejorar la competitividad de las empresas.
El Cabildo de Tenerife ha organizado nuevos cursos de formación a través del área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo. El consejero insular del área, Efraín Medina señala que "la iniciativa trata de mejorar la competitividad de las empresas a través de una oferta formativa dirigida al sector comercial". 

En esta ocasión los cursos que se impartirán en La Laguna y Tacoronte, durante el mes de noviembre, se centrarán en diferentes materias vinculadas al escaparatismo, estrategias para ganar la lealtad del cliente y paquetería. En este sentido, el consejero insular agrega que "las fechas y la temática elegida es la idónea teniendo en cuenta la campaña navideña a punto de comenzar". 

"Desde la Corporación insular consideramos fundamental contribuir a la mejora de la formación para el completo desarrollo profesional en diferentes sectores", agrega el consejero insular. Según explica Medina, se trata de cursos sobre materias muy concretas "con los que los participantes podrán adquirir los conocimientos necesarios que les permitan mejorar la competitividad de sus negocios". 

Efraín Medina alude a "la importancia de la formación continuada y el reciclaje tanto de los empresarios como del personal que atiende a los pequeños comercios como una vía imprescindible para la planificación, la cualificación profesional y la competitividad de esas pequeñas y medianas empresas".