Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 17 de Noviembre de 2010
Alrededor de 600
personas se
congregan en
el encuentro
de mayores
de los municipios
de La Laguna y Arona
El acto de hermanamiento estuvo presidido por Paulino Rivero
y los alcaldes de ambos municipios.

El centro cultural de Los Cristianos fue el lugar elegido para celebrar un encuentro entre mayores de Arona y La Laguna, que tuvo lugar el pasado domingo y en el que se congregaron alrededor de 600 personas procedentes de ambos municipios.

Al acto de hermanamiento entre los mayores de Arona y La Laguna acudió el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que acompañó a los alcaldes de los dos  municipios, José Alberto González Reverón y Fernando Clavijo, así como a las concejalas de Servicios Sociales, y a la consejera de Bienestar Social del Cabildo Insular de Tenerife, Cristina Valido.
Las autoridades recibieron a los mayores laguneros que se integran en la
Hermandad del Santísimo Sacramento y Santa María de Gracia, quienes
pudieron disfrutar, junto a mayores procedentes de distintos núcleos del municipio de Arona, de un almuerzo y el posterior baile amenizado por el Trío Acorde.

Durante el turno de intervenciones, todos los representantes políticos coincidieron en que “en esta época de crisis, las administraciones públicas debemos hacer un esfuerzo por poner en marcha políticas sociales que garanticen el bienestar de nuestros mayores, así como de los colectivos sociales más vulnerables”.

En este sentido, González Reverón recalcó que “la situación económica ha hecho que en los ayuntamiento se recorten las partidas destinadas a distintos ámbitos, pero en lo que no recortaremos es en las políticas sociales, entre las que se integran las dirigidas a los mayores”, a lo que agregó que “la sociedad, en general, tiene una deuda con las personas mayores, porque la realidad actual, tanto de Arona como de La Laguna, se construyó gracias a ustedes, ya que son las personas las que marcan la historia de los pueblos”.

En similares términos se expresó el alcalde lagunero, Fernando Clavijo, que destacó que “los mayores son un ejemplo para los más jóvenes”.
Comentarios
AL RICO BOCADILLO DE MORTADELA.CHACHOTU.
Pero para un profesor sustituto en el Instituto de La Estrella no hay dinero verdad. verguenza
Al primer comentario para hablar hace falta saber y para saber preguntar, así que pregunta a quien le compete el tema de los maestros, profesores y la gestión de sustituciones... y luego escribe. Es competencia del Gobierno de Canarias...
y el gobierno de canarias es de CC.
A GANARSE EL VOTO FACIL.