Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 29 de Noviembre de 2010
ANC exige a Melchior que garantice
la seguridad en los servicios de guagua
y tranvía
La organización nacionalista de izquierda se pregunta por qué Ricardo Melchior  ha esperado casi un año para denunciar públicamente los actos vandálicos registrados en el tranvía en las pasadas fiestas de carnaval.

Alternativa Nacionalista Canaria (ANC)  exige al presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, que no eluda su responsabilidad y que haga las gestiones precisas para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento del tranvía y del servicio público de guaguas, en lugar de dedicarse a alarmar a la sociedad.

La organización nacionalista de izquierda se pregunta por qué Ricardo Melchior  ha esperado casi un año para denunciar públicamente los actos vandálicos registrados en el tranvía en las pasadas fiestas de carnaval, además de los hechos violentos que se producen los fines de semana, y porqué no hace alusión a hechos similares que se producen en las guaguas de TITSA .

También pregunta al presidente del Cabildo de Tenerife cuáles han sido las acciones emprendidas por su gobierno y por la empresa Metropolitano de Tenerife (MTSA) para solucionar esta problemática que ha ido en aumento desde que se inauguró el tranvía en junio de 2007.

Para ANC, el dirigente de Coalición Canaria demuestra una vez más que está inmerso en la campaña electoral y trata con esta denuncia de cargar sobre otras instituciones la culpa de la falta de seguridad  y los problemas existentes en el tranvía, con lo que demuestra, una vez más, que sus ambiciones políticas están por encima del bienestar del pueblo tinerfeño.
Desde ANC instaa al presidente insular a que “ponga el mismo empeño en garantizar la seguridad a los viajeros y trabajadores del tranvía que el que puso en defender la construcción y  puesta en marcha de este sistema ferroviario, y le recordamos que su obligación es asegurar un funcionamiento óptimo de este servicio público”.

Asimismo, lamentan que la preocupación de Melchior se centre exclusivamente en el tranvía, cuando las amenazas y actos violentos también se registran en las guaguas de TITSA, “lo que a nuestro juicio demuestra que el presidente del Cabildo ha optado claramente por el transporte guiado y pretende condenar al ostracismo al servicio público de guaguas”.