Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 25 de Noviembre de 2010
Una de las pocas parejas de leones blancos del mundo se eencuentra
en Jungle Park
El parque, ubicado en Arona, regala ilusión estas Navidades.
Llega el momento más mágico de todo el año. Las Navidades ya están a la vuelta de la esquina y con ellas, las reuniones familiares, la diversión y, sobre todo, las compras de los regalos. “Si en esta ocasión te habías propuesto hacer un obsequio original a tus seres más queridos, Jungle Park pone a tu disposición su experiencia como especialista en ocio y diversión y te sugiere regalar una alta dosis de ilusión”.

Si de originalidad se trata, ¿qué regalo hay más singular que conocer una de las pocas parejas de leones blancos del mundo? Originarios de Sudáfrica, los dos ejemplares de esta especie tan poco común se encuentran en Jungle Park. No son los únicos felinos que habitan en la reserva natural; leopardos, jaguares, tigres y pumas son el resto de bellezas felinas que viven en el parque, situado en Arona. Y es que, Jungle Park, la reserva natural del Grupo Aspro en Tenerife y la única jungla en Europa, ofrece uno de los parajes más atractivos de toda la isla.

Además, si esta Navidad se quiere disfrutar de una experiencia única, Jungle Park ofrece diariamente, a las 12:00 y a las 16:00 horas, dos exhibiciones donde el espectador puede contemplar el trepidante vuelo, en directo y en completa libertad, de las aves rapaces. Y si queremos viajar a otros países, nada como disfrutar del vuelo de las aves exóticas que se encuentran en el parque. Se trata de una exhibición educativa, divertida e interactiva, en la que un equipo de entrenadores reúne aves de todos los continentes (guacamayos, martines pescadores, Kookaburra, Lori libador de néctar australiano…) para sorprender a niños y mayores.