Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Stgo del Teide 20 de Noviembre de 2010
Comienzan las obras del centro social
La Vigilia II en Puerto de Santiago
Dichas obras se encuentran inmersas dentro del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010.
El Ayuntamiento de Santiago del Teide ha comenzado las obras de construcción del centro social La Vigilia II. Dichas obras cuentan con un presupuesto de trescientos treinta y seis mil euros (336.000,00 €) y se enmarcan dentro de las obras del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local 2010.

El centro social La Vigilia II se plantea como una culminación del equipamiento social de la zona de La Vigilia, en Puerto de Santiago, la cual cuenta en la actualidad con una ludoteca que se presenta como un equipamiento insuficiente tanto en superficie como en el servicio que puede prestar a la población de la zona, la cual ha estado en constante crecimiento en los últimos años. Este centro social pretende dotar a la zona de un lugar de encuentro a los habitantes del lugar donde poder ofrecer actividades de formación, de ocio, culturales...

La zona en la que se está actuando está ocupado por unas jardineras y unas gradas descubiertas asociadas a la actual ludoteca que por su conformación y su accesibilidad con el entorno están en desuso actualmente.

Este centro social pretende agotar los 351 metros cuadrados que permite el planeamiento con el fin de obtener un edificio que dote a la zona de un espacio multifuncional (salón de actos) y dos aulas donde poder llevar a cabo las actividades antes mencionadas.