Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Guía de Isora 8 de Mayo de 2010
Los ganadores
de la Campaña
del Día de la Madre
de los empresarios
isoranos recogerán
su premio en limusina
El sorteo se celebró ante notario ayer en el Centro Cultural de Guía de Isora y repartió premios para clientes de negocios de Chío, Alcalá y Guía de Isora.
Ángel Moleiro Álvarez, Obdulia Sanz Sanz y Olga Rodríguez Pérez fueron los tres agraciados con un lote de regalos cada uno de ellos dentro de la campaña de la Asociación de Empresarios y Comerciantes (AEC) de Guía de Isora con motivo del Día de la Madre 2010 que se celebró entre los clientes que realizaran compras entre el 15 de abril y el 2 de mayo en alguno de los 110 comercios asociados al colectivo. En próximas fechas una limusina recogerá a los premiados y los llevará por diferentes establecimientos del municipio para que recojan de esta novedosa forma los diferentes regalos que han sido aportados por los comerciantes isoranos que han querido colaborar con esta campaña de fomento del comercio interior.

El sorteo se celebró  a última hora la tarde del viernes 7 de mayo de 2010 en el Centro Cultural de Guía ante la notaria asignada al municipio isorano Beatriz Martín Piñeiro, con la presencia del presidente y vicepresidenta del colectivo, Sebastián Jesús Delgado Martín, y Bárbara Waldhoff, respectivamente, además de la concejal de Economía, Hacienda y Suministros isorana, Carmen Alicia González.

El primero de los premiados, Ángel Moleiro, rellenó su tarjeta de participación en el sorteo al comprar en el Restaurante Casa Sira en Chío; Obdulia Sanz hizo lo propio en la Peluquería Arelys en Alcalá y Olga Rodríguez fue agraciada gracias a la compra que llevó a cabo en el Restaurante Futurama de Guía casco.
Comentarios
en limusina? con las necesidades que hay, pero que poca verguenza tienes estos socialistas, una cosa es buscar ideas originales para mejorar las ventas en los comercios y otra es mofarse de los necesitados con extravagancias caras como esta. saludos my friend