Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 3 de Mayo de 2010
Aprobado inicialmente el Presupuesto General para 2010 que asciende a casi 17 millones
El nuevo presupuesto, marcadamente social y de fomento del empleo, supone un 3,75% menos que el de 2009.
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha aprobado inicialmente el Presupuesto General para el 2010. Un presupuesto que asciende a casi 17 millones de euros, y que posee un marcado carácter social y de fomento del empleo. En términos financieros, supone una disminución de un 3,75% respecto al del año 2009, incrementándose  entre un 20% y un 30% las partidas de emergencia social y de becas.

El Alcalde de San Miguel de Abona, Víctor Chinea, ha remarcado la importancia de esta disminución respecto a los presupuestos del año pasado y ha aprovechado la oportunidad para señalar y resaltar que, “en los actuales presupuestos, ni se han incrementado los sueldos del Grupo de Gobierno, ni se han aumentado los impuestos municipales. Dos medidas que se han establecido desde prácticamente la elaboración de dichos presupuestos, y que, sin duda, responden a la actual situación económica por la que atravesamos”

Añade Chinea que, entre otras medidas complementarias, “se plantea la contratación de una empresa de Inspección Tributaria con el objetivo de cumplir con el principio de Igualdad de todos los ciudadanos y ciudadanas del municipio, así como sacar a licitación los principales suministros municipales como medida para la disminución de gastos corrientes”

En el Presupuesto General para el 2010 no se plantea la venta de parcelas municipales ni el incremento del endeudamiento del Ayuntamiento. Los recursos económicos generados de forma autónoma por el Ayuntamiento de San Miguel de Abona representan un 97,35% de los ingresos totales, algo que constata la adecuada estructura financiera del Presupuesto.
Comentarios
Contratar una empresa Tributaria, entonces para qué se les paga a ustedes,y a tanto Técnico tanto dinero?,no les da verguenza.
No esta el horno para mas leña, por favor no metan mas gente a vivir del cuento,que bastantes tenemos,pues va uno al Ayuntamiento y para dar con un conocido hay que poner antes una instancia,POR FAVOR UN POQUITO MAS DE MESURA.