Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 9 de Marzo de 2010
Los voluntarios canarios van al encuentro de la Península
Los 100 elegidos participarán en nuevas misiones durante 2010. La primera, en la península, donde recorrerán 50 provincias en 48 horas.

Siguiendo los pasos de la campaña del pasado año, en la que la que 100 voluntarios canarios "compartieron su fortuna" con diferentes países europeos, ayer su puso en marcha la búsqueda de 100 nuevos voluntarios de las Islas Canarias, para participar en diferente misiones durante este año. La primera, bajo el nombre de "Déjalo todo y ven", les hará recorrer la península en tan sólo 48 horas para buscar "Encuentros afortunados".

La campaña “Encuentros afortunados” apostará de nuevo por el movimiento de voluntariado como gran portavoz de las Islas Canarias, tanto en el resto de España como a nivel internacional. En la misión “Déjalo todo y ven”, los 100 nuevos voluntarios van a conquistar la península: en tan sólo 48 horas recorrerán 50 provincias para encontrar a personas dispuestas a hacer las maletas inmediatamente y partir hacia las Islas Canarias, donde vivirán personalmente un encuentro afortunado con las Islas durante una semana.

Además, los voluntarios que desarrollaron las diferentes misiones en 2009, seguirán participando de forma activa en la campaña de 2010 con distintos actividades, como protagonizar la nueva campaña de publicidad o convertirse en capitanes de las nuevas misiones.
Para seleccionar a los nuevos voluntarios, y como novedad este año, el primer
casting se celebrará el próximo 17 de marzo en Madrid, donde se convocará a todos los canarios residentes en la península para que también tengan la oportunidad de convertirse en voluntarios de su tierra de origen. Entre el 22 y el 25 de marzo los castings se trasladarán al archipiélago y se celebrarán en las islas de Fuerteventura (22 de marzo), Tenerife (23 de marzo), Lanzarote (24 de marzo) y Gran Canaria (25 de marzo).

Los canarios que quieran participar en los castings y mostrar la fortuna de su tierra al mundo, deberán apuntarse en la web www.compartetufortuna.com a partir de hoy, día 8 de marzo. Un jurado especializado elegirá a los 100 nuevos voluntarios que participarán en la misión “Déjalo todo y ven”.

Para presentarse a los castings, los candidatos deberán haber nacido y/o estar empadronado en Canarias, tener entre 18 y 35 años, un buen nivel de inglés, disponibilidad absoluta para viajar entre el 11 y el 16 de abril de 2010, además de su DNI en regla y actualizado.

"Compartimos nuestra fortuna" a través de "Encuentros afortunados"
A lo largo de 2009, con la campaña "Compartimos nuestra fortuna", las Islas Canarias iniciaron su posicionamiento como las islas afortunadas, gracias a las características que las hacen verdaderamente únicas: un clima privilegiado, una geografía única, una acogedora población y una gran oferta variada y de calidad, avalada por los 4 clubes de producto (Familiy Welcome, Water Sports Experience, Wellness Delight y Volcanic Experience) convirtiéndolas así en un destino inigualable capaz de ofrecer mucho más que sol y playa.

La campaña 2010, “Encuentros afortunados”, da un paso más allá, avalada por el éxito de “Compartimos nuestra fortuna” y la operación “Say no to Winter Blues” que, tras recorrer 15 países del continente europeo, se ha convertido ya en una de las más reconocidas internacionalmente.

De esta forma, el Gobierno de Canarias sigue apoyando e impulsando un pilar básico de la economía canaria, el turismo, de una forma innovadora y revolucionaria que cuenta con la pasión del pueblo canario, el mejor embajador de su tierra.