Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 16 de Marzo de 2010
El Consorcio de Bomberos de Tenerife interviene en el rescate de una senderista en Granadilla
La intervención tuvo lugar el domingo, sobre las 12:58 horas, en Montaña Roja, El Médano

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el Parque de Bomberos de San Miguel de Abona y Bomberos Voluntarios de Granadilla, intervinieron el domingo, 14 de marzo, sobre las 12:58 horas, en el rescate de una persona que había sufrido una caída en lo alto de Montaña Roja, en El Médano, Granadilla de Abona.

El servicio fue requerido por una compañera de la afectada, a través del 1-1-2 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de que una persona había sufrido una caída y tenía una posible fractura en una pierna.

Por este motivo se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron en dos Unidades de Rescates Especiales, y una vez en el lugar procedieron al rescate de la afectada y realizaron su posterior traslado hasta la ambulancia.

En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local y Protección Civil.
Otras intervenciones
Efectivos del Consorcio de Bomberos, con base en el Parque de San Miguel de Abona y Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, intervinieron el sábado, 13 de marzo, sobre las 09:50 horas en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la avenida Quinto Centenario del municipio de Santiago del Teide. Hasta el lugar se desplazaron dos Bombas Urbanas Pesadas y una Unidad de Mando y Control procedieron a la extinción del incendio, localizado en la cocina de la vivienda por la explosión de una botella de butano.  En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Guardia Civil, Policía Local y Servicios de Urgencias Canario.