Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Guía de Isora 27 de Marzo de 2010
Guía de Isora acoge
este fin de semana
el Campeonato de
Canarias Puntablanca
Surf y Bodyboard Open
Esta prueba está  catalogada como
la que más puntos y premios reparte del circuito regional de surf.
El litoral de de Guía de Isora, y más concretamente la zona de Puntablanca, acogerá este fin de semana el Campeonato de Canarias Puntablanca Surf y Bodyboard Open, que organizan conjuntamente la Concejalía de Deportes de Guía de Isora, el Club de Surf Puntablanca, así como La Santa Surf y la Federación canaria de esta modalidad deportiva.

Esta prueba deportiva, que se ha ido conformado como una cita tradicional dentro del panorama surfero canario, está catalogada como la más importante de las que se celebran a lo largo de la temporada en el archipiélago, ya que además de ser la que reparte más premios del circuito, también es la que concede el mayor número de puntos a los participantes.
El campeonato Puntablanca Surf y Bodyboard Open, estaba previsto inicialmente que se celebrara los pasados días 27 y 28 de febrero. La falta de olas, uno de los requisitos fundamentales para que se pueda ejercitar esta práctica deportiva, motivó su aplazamiento. Los responsables de la organización han recibdio los últimos informes metereológicos que señalan que este fin de semana se dispondrá de las condiciones necesarias para poder realizar esta prueba.

20 años surfeando
El Club de Surf Puntablanca celebrará en 2011 el vigésimo aniversario de su creación. Antiguamente denominado K-16, dio sus primeros pasos en el año 1991, siendo sus fundadores Carlos Sánchez, Raúl Machado y Héctor Sánchez.

Entre sus fines destaca el colaborar en el cuidado, la protección y el mantenimiento de la costa en su estado natural, así como el fomento del surf en cualquiera de sus modalidades, tanto en Canarias como en el resto del mundo.

Durante estas casi dos décadas de funcionamiento, el club sureño ha obtenido diferentes premios y galardones, destacando el Premio Joven 2009, que le concedió en su última edición la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias.