Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 25 de  Marzo de 2010
Morales: “El debate sobre el estado
de la nacionalidad es una oportunidad
para ofrecer una imagen de unidad frente
a la crisis”
CC aspira a que, después de tres años de crispación, se plantee un debate con la seriedad que requieren los problemas vinculados a la crisis.
La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, asegura que “el debate sobre el estado de la nacionalidad, que se celebrará a partir de hoy en el Parlamento, es una oportunidad para que los grupos parlamentarios ofrezcan una imagen de unidad que contribuya a generar confianza a los canarios para afrontar con más fortaleza en periodo de recesión económica que vivimos”.

“La crisis económica”, subraya Morales, “es un problema que afecta a miles de familias canarias y tanto el Gobierno de Canarias como los grupos parlamentarios están en la obligación de transmitir un mensaje de esperanza a todos los ciudadanos y escenificar en el Parlamento que todos estamos juntos en la lucha contra las secuelas de la recesión”.

Morales apunta que “CC apuesta por un debate constructivo y confía en que el PSC se aleje, en este debate, de la crispación y ofrezca un discurso constructivo y propuestas sólidas que permitan fortalecer las medidas que planteará el Gobierno de Canarias”.

“Los ciudadanos”, añade Morales, “nos exigen que actuemos con responsabilidad y el debate más importante que se celebra anualmente en el Parlamento debe estar marcado por un diálogo constructivo y serio del Gobierno y de todas las fuerzas políticas y no por nuevas escenas de trifulcas parlamentarias que, en nada, contribuyen a generar confianza entre los canarios”.