Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 22 de Marzo de 2010
Satisfactoria acogida y participación en la II Feria del Saldo de San Miguel de Abona
La segunda edición de la Feria del Saldo,  congregó a cientos de personas que, un año más, no han querido perder la oportunidad para comprar e impulsar el comercio local.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local ha realizado balance de la segunda edición de la Feria del Saldo de San Miguel de Abona celebrada el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Cultural, constatando, un año más, una satisfactoria acogida y participación por parte de la población sanmiguelera. Un total de 15 comercios, y más de una veintena de stands con ropa, zapatos, complementos, artículos para el hogar, librería, ferretería… amenizaron y dieron respuesta a las demandas y anhelos vecinales y empresariales del municipio.

Cristina Marrero, Concejala de Empleo y Desarrollo Local, no ha querido perder la oportunidad para “destacar y agradecer la participación ciudadana en esta segunda edición de la Feria pues, aunque la crisis continua afectando a nuestros bolsillos, los sanmigueleros y sanmigueleras, una vez más, han contribuido a fomentar e impulsar el comercio local. Señala Marrero que, “no debemos olvidar que, al igual que otras ferias, ésta se constituye en un instrumento de marketing que favorece y acelera los procesos de venta y permite establecer contactos con un gran número de clientes actuales y potenciales, pudiendo ser considerados como un mecanismo para que las empresas participantes accedan a un público más amplio o a otra zona de venta del municipio”.

La Feria ha contado con actividades complementarias destinadas a animar el evento y favorecer la atracción de público al mismo.