Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 12 de Marzo de 2010
Un merecido
reconocimiento
a Inés Justa Delgado
El Partido Socialista de Granadilla
homenajea a la militante más
veterana de la agrupación en
el Día Internacional de la Mujer.

Los miembros del PSOE de Granadilla tuvieron un ajetreado Día de la Mujer. Por la mañana asistieron a la concentración convocada por la Concejalía de la Mujer a las puertas del ayuntamiento, para participar del acto oficial, a continuación recorrieron las principales calles del casco granadillero regalando una rosa roja a las viandantes y comerciantes locales, que agradecieron al portavoz del grupo socialista, Jaime González Cejas, el bonito detalle.

Ya por la tarde, hicieron lo propio a lo largo de la zona comercial de San Isidro, para terminar el día celebrando un acto conmemorativo en la sede socialista, que incluyó un merecido reconocimiento a la militante más veterana de la agrupación, Inés Justa Delgado, que a sus ochenta años continúa en la lucha diaria defendiendo sus principios progresistas.

Jaime González Cejas, Ana Esther Flores y María Isabel González, que intervinieron en el acto, hicieron entrega a doña Inés, de una placa de agradecimiento y un ramo de flores, en un emotivo acto al que asistieron numerosos simpatizantes y militantes.
Comentarios
Todo un ejemplo para nosotros. Ser mujer, activa social y políticamente hablando desde hace casi tres décadas, tiene su valentía. Eso si es un ejemplo de lucha por la igualdad de oportunidades, teniendo en cuenta que, cuando comenzó a militar Granarilla era un pueblo agrario y con valores machistas (los de la época en España). Mis felicidades Ines, siga usted así de activa. Esta circunstanca, fuera que de defienda los ideales de toda personona con corazón rojo-rojillo, debería de ser hasta reconocida por la administración local y por la Concejalia de Igualdad...que tienen todo un ejemplo de lucha social en nuestro municipio, entre otras mujeres. Felicidades por el acto, a Dª Ines no le cabía la sonrisa en la cara.
Doña Inés es el espejo en el que deberían mirarse todas las mujeres granadilleras, socialistas o no; pues en ella se reflejan todos los valores que hacen que una persona sea digna de pasar por la vida con la cabeza bien alta. Mis más sinceras felicitaciones a la compañera Inés. Néstor M. Garavito
Mi madre, mi abuela, mi tía... van por la vida con la cabeza bien alta y no necesitan mirarse en el espejo de nadie. Son ellas, son únicas. María R.