Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 4 de Junio de 2010
El humorista tinerfeño
Ignatius Farray vuelve
a su isla por tercera vez
consecutiva reclamado
por su público fiel
El cómico de la Paramount Comedy actuará
hoy 4 de junio en La Laguna y Candelaria y el sábado 5 de junio en Arona.
La productora Tenerife Comedy presenta de nuevo, y por tercera vez
consecutiva, la actuación del humorista tinerfeño Ignatius Farray, que ahora regresa a su isla un mes después de su última actuación reclamado por un público fiel que no falta a ningún espectáculo de este cómico natural de Granadilla de Abona.

En esta ocasión, el cómico de la Paramount Comedy actuará hoyl viernes 4 de junio en La Guarida del Cómico en La Laguna (La Perla, bajos del centro comercial Alcampo) a las 21.30 horas y en en Villa Tejinera (carretera general del Sur, km 16, número 57) de Candelaria a las 23.30 horas y el sábado 5 de junio, actuará en el pub Capital (La Camella) de Arona a las 23.30 horas.

Ignatius Farray nació en Granadilla de Abona (Tenerife), estudió Ciencias de la Información en Madrid y descubrió el stand-up en Londres, convirtiéndose en “converso de por vida a la religión del micro”, según él mismo reconoce y como tal lleva años trabajando para la Paramount Comedy, actuando por toda la Península con gran éxito.

Si algo caracteriza el humor de este isleño afincado en Madrid, es que no deja indiferente a quienes presencian cualquiera de sus poco comunes espectáculos de humor, donde sobre un guión bien estructura Farray estructura la mejor de las improvisaciones. Su humor es escatológico en aquellas cuestiones de las que a todos nos gustaría hablar y no siempre nos atrevemos, aunque detrás de sus diatribas esconde un halo de honestidad y, hasta casi, de compasión que desconcierta.