Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 23 de Junio de 2010
En la avenida V Centenario “están haciendo una chapuza”
Foto: Dux Garuti
Aunque se han retomado las obras de rehabilitación y mejora de la avenida
V Centenario en Playa de Las Américas, Adeje, los comerciantes y empleados
de la zona no están muy satisfechos con los resultados.

Tras más de medio año con las obras paralizadas y a medio hacer, ahora que se han retomado para concluir los trabajos de mejora y rehabilitación de la avenida V Centenario los afectados coinciden en que “han hecho una chapuza” comentaban ayer mientras veían a los obreros limpiando y arreglando la vegetación.

Para algunos comerciantes este proyecto no ha sido del todo beneficioso por la forma de la ejecución. En uno de los locales entraban las aguas fecales “porque las canalizaron por la tubería de cableado”, comenta la empleada de un bazar. Por otro lado, tuvimos que poner una denuncia porque las tapas reventaban las gomas de los coches”.

Una serie de disparates en los trabajos que causaron y siguen causando pérdidas de dinero a los comerciantes. “Unos tuvieron que cerrar y los que quedamos abiertos no vemos tanta rentabilidad porque los turistas no tienen por donde pasar”. En otra tienda “cuando llueve se mete el agua que viene de la calle”. Y apenas hoy están podando las plantas “ayer llegaban a más de dos metros”.

Los retrasos y los trabajos “mal hechos” han ocasionado cualquier tipo de comentarios entre los afectados. “Hay dos empresas haciendo obras, una en la avenida Venezuela y otra en la V Centenario pero hay un tramo que no se responsabiliza nadie”.

Lo único que han conseguido los comerciantes con las obras es que “entre el polvo a los locales y bajen las ventas. Pero habrá que esperar a que concluyan a ver si valió la pena”. Sin embargo, el resultado en otras avenidas tampoco ha sido del agrado de muchos. Todavía se ve cómo crece la mala hierba, jardines abandonados o el estado de las supuestas fuentes de la Rafael Puig.

Comentarios
Cuando se dan estos casos de ineptitud en la gestión, lo normal en democracia es pedir las dimisiones de los responsables de tales desaguisados. Saludos a Güeb y al público en general. Vecino afectado de la zona
¡Que se dimitan !