Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 29 de Junio de 2010
Los alumnos de Radio Ecca de toda la comarca reciben sus certificaciones
El acto se celebró en el centro
cultural de San Isidro y congregó
al alumnado del Sur.

El alumnado del Sur de Tenerife de Radio Ecca recibió el pasado viernes sus certificaciones de estudios en un acto celebrado en el salón de actos del centro cultural de San Isidro, en Granadilla de Abona, y al que asistieron, la alcaldesa, Carmen Nieves Gaspar Rivero, el subdirector de Radio Ecca; el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Esteban González, y concejales de los ayuntamientos de Arico, Arona, Guía de Isora, San Miguel y Vilaflor, entre otros.

Gaspar Rivero felicitó a Radio Ecca y a todos los participantes en este proyecto educativo, además de reconocer el especial esfuerzo de los asistentes por mejorar la formación y la importancia de retomar estudios en épocas como las actuales, en las que la cualificación es imprescindible a la hora de introducirse en el mercado laboral.

Por su parte, el subdirector de Radio Ecca agradeció a todos los asistentes la confianza puesta en la emisora y a todo el alumnado proveniente de la comarca, que han hecho de la formación una meta, les animó a seguir formándose. Como colofón del acto, se entregaron las certificaciones del Graduado de Enseñanza Secundaria del curso 2009-2010.
Comentarios
Muy bien por radio ecca, bravo por la labor que hacen. Yo he hecho varios cursos en radio ecca y tengo pensado hacer algunos más; es una buena opción, y más con los tiempos que corren. Esther