Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 22 de Julio de 2010
46 personas finalizan, satisfactoriamente cuatro cursos puestos en marcha por la Concejalía de Educación
Los cuatro cursos se han impartido desde marzo hasta junio La entrega de diplomas ha tenido lugar en el Salón de Plenos.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Educación, ha hecho entrega de los diplomas a las 46 personas que, desde marzo, han estado asistiendo a cuatro cursos formativos ofertados por la Concejalía. Los cursos se han programado, en todo momento, teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios y usuarias.

Los cursos ofertados han sido los siguientes: “Curso de informática para niños y niñas”, entre abril y junio, al que han asistido un total de 15 menores; dos “Cursos de Informática” para adultos, a los que han asistido 22 personas, y un tercer curso de “Inglés para Adultos”, del que han sacado provecho 9 usuarios y usuarias. Todos, a excepción de este último, que se ha realizado en el Centro Cultural de Guargacho, se han impartido en el Centro Cultural Manolo Padilla, en Las Zocas.

Víctor Chinea, Alcalde de San Miguel de Abona, y Cristina Marrero, Concejala de Educación, tras felicitar al alumnado por los resultados obtenidos, han coincidido en remarcar “la voluntad y el esfuerzo demostrado por todas estas personas que, en un alarde de superación y constancia, han decidido potenciar y mejorar sus conocimientos en dos “asignaturas” como son la informática y el inglés, que hoy por hoy, son fundamentales de cara al óptimo desempeño y desarrollo de cualquier actividad, tanto escolar como laboral”. Marrero ha destacado la “perseverancia de los más pequeños y pequeñas, que han continuado apostando por su formación informática, independientemente de la finalización del curso académico”. La entrega de diplomas ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, el pasado lunes 19.