Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 28 de Julio de 2010
El CCN rechaza las afirmaciones de
la parlamentaria Flora Marrero, CC, sobre los funcionarios y le pide una rectificación
La diputada aseguró que "todo el mundo quiere ser funcionario para no trabajar".

Los centristas valoran como una falta de respeto a los funcionarios las declaraciones de Marrero. Lo curioso del caso es que Flora Marrero, ex Gerente de ATI, es parlamentaria autonómica y cobra del Parlamento canario, por lo que su situación laboral es asimilable a la de los funcionarios, pero sin oposición. “Muchos nos preguntamos qué es lo que ha hecho ella en el Parlamento de Canarias durante estos más de tres años de legislatura”, afirmó Ignacio González. El Presidente del CCN, pide al Consejero de Presidencia, José Miguel Ruano, máximo responsable de la Función Pública canaria, que desautorice a su compañera de filas y defienda a los funcionarios. Además, se da la circunstancia que el mismo Ruano es funcionario de carrera y tiene su plaza en propiedad, como letrado, en el Parlamento de Canarias.

González Santiago, que fue también Consejero de Presidencia del Gobierno de Canarias, afirma rotundo que los funcionarios “son excelentes profesionales que acceden a la administración pública por oposición y por el contrario son los políticos como Flora los que desprestigian a la función pública”.
Comentarios
ARONERO,PARA MI ESA SEÑORA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, ESO LO QUIERE TODO EL MUNDO, PARA MI FLORA NO TIENES NADA QUE RECTIFICAR,MARCELINO MELO.fdo.
Sra Flora,hay muchos funcionarios a los que les gusta su trabajo y lo hacen bien y con verdadero espíritu de servicio público y gracias a ellos funciona la administración,si algunos no trabajan es responsabilidad de ustedes los políticos que no saben o no quieren corregirlos,además yo diría que todoes responsabilidad más política que del funcionariado.No eche balones fuera que se le ve el plumero.