Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 10 de Febrero de 2010
“Román Rodríguez aviva el pleito insular para evitar que su proyecto desaparezca”
Morales pide al líder de NC que “no se ampare en enfrentamientos absurdos con fines partidistas”

La presidenta de Coalición Canaria (CC), Claudina Morales, lamenta que el presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez “avive el pleito insular como único argumento para evitar que su proyecto político desaparezca”.

“Los argumentos recurrentes del líder de NC”, señala Morales, “son un ejercicio de irresponsabilidad y un flaco favor a una Comunidad Autónoma que apuesta por la unidad de todos los canarios y canarias y por enterrar definitivamente el caduco pleito insular”.

Claudina Morales considera que “la estrategia de Román Rodríguez obedece a su deseo de perpetuarse en el poder recurriendo a argumentos que no se ajustan a la realidad e impropios de un ex presidente autonómico”.

La presidenta de CC pide a Román Rodríguez que “cumpla con sus obligaciones como vicepresidente del Cabildo Insular y busque respuestas, y no disputas, para aportar soluciones a las demandas que plantean los ciudadanos y ciudadanas de Gran Canaria”.

Claudina Morales destaca que “la obligación del líder de NC es cumplir su programa electoral en el Cabildo Insular y no tratar de ocultar su ineficacia como gestor con críticas a otras administraciones públicas”.

La presidenta de CC pide, por último, a Rodríguez que “reflexione sobre su mensaje trasnochado y contribuya a construir la unidad de nuestro pueblo y no a sembrar la semilla de la discordia con enfrentamientos absurdos con fines partidistas”.