Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
La Calle Grande adejera, la avenida Suecia y el Puerto de Los Cristisnos volvieron a ser el escenario de una Cabalgata de Reyes multitudinaria en la que Melchor Gaspar y Baltasar entregaron su ofrenda al niño Jesús.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, llegaron ayer martes 5 de enero a los municipios de Arona Adeje por todo lo alto. El Arona, lo hicieron vía marítima desde el Puerto de Los Cristianos y en Adeje su arribo en helicóptero hasta el Campo Municipal de Fútbol, fue sólo el comienzo de una tarde llena de sorpresas.

Entre las carrozas que se vieron a lo largo de la cabalgata destacaron, además de las de sus majestades, la de Belén con San José, la Virgen Maria y el niño Jesús. La cabalgata estuvo animada por batukadas, grupos malabares y las bandas de música de ambos municipios.

Entre otros participantes en este apoteósico acontecimiento destaca la participación del colectivo de Bomberos Voluntarios de Adeje, quienes desde su camión repartieron alegría y dulces a los niños y niñas que gritaban “a mi, a mi”.
Sur. 6 de Enero de 2010
Sus majestades los Reyes Magos visitan Arona y Adeje para recibir las cartas
de los niños
Otros colectivos que participaron fueron la Asociación San Juan, Almegesto Teatro, Teatro KDO y la participación especial de Correos dieron, junto al coche del carbón y al tren infantil, una perspectiva diferente a dicha actividad cultural.

Este año, los reyes magos llegaron al recinto de fiestas donde una vez terminada la cabalgata recibieron  las cartas de los niños y niñas así como la recogida de juguetes.