Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Página
principal
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Canarias 30 de Enero de 2010
La campaña ‘Di No al Winter Blues’ patrocina los informativos meteorológicos de Antena 3 a nivel nacional
El objetivo es resaltar las excelentes temperaturas del Archipiélago frente al frío y las nevadas que afectan a gran parte de la Península.

La Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Promotur, ha utilizado la campaña Di No al Winter Blues para patrocinar los informativos meteorológicos de mediodía de Antena 3 a nivel nacional y destacar las magníficas temperaturas que se registran habitualmente durante el invierno en las Islas Canarias.

El objetivo de esta acción promocional, que va dirigida al mercado nacional, es pone de manifiesto el excelente clima que disfruta habitualmente el Archipiélago durante el invierno frente a  la ola de frío y las fuertes nevadas que sufre en esta época del año gran parte del territorio peninsular.

A lo largo de esta semana, la información del tiempo de Antena 3 de mediodía, uno de los espacios televisivos de mayor audiencia en su franja horaria, ha emitido un spot de 10 segundos de la campaña ‘Di No al Winter Blues’ de las Islas Canarias, tanto a su  inicio como a su finalización.

Esta acción promocional se suma a las ya emprendidas a través de la campaña Di No al Winter Blues desde el pasado mes de octubre y que han supuesto una revolución sin precedentes en las técnicas de promoción y marketing de las Islas Canarias.
Esta nueva estrategia de comunicación y posicionamiento de Islas Canarias tiene como propósito posicionar al Archipiélago como el lugar ideal para combatir el Winter Blues, al que también se enfrentan en la Península por la falta de luz solar y las bajas temperaturas.

Paralelamente  a la campaña emprendida en Internet, apoyada en estrategias web 2.0 como instrumento para llegar al potencial turista, se han utilizado también los medios convencionales para hacer llegar el mensaje Di No al Winter Blues, como es en este caso la televisión.

Al mismo tiempo, la campaña de comunicación centrada en los embajadores canarios como eje principal ha conseguido generar notoriedad tanto a nivel nacional como europeo, y se ha reforzado con una campaña de publicidad en televisión, exterior, prensa, radio e Internet, así como a través de la presencia en ferias internacionales como la World Travel Market de Londres o Fitur.