Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Santiago del Teide 2 de Dic. de 2010
El PSOE muestra
su satisfacción
por la retirada
de casetas en
suelo público
Desde el PSOE reclamaron en su
momento y en la actualidad, "que no es bueno para el  municipio que el suelo público lo ocupen empresas para beneficio propio, porque de esta manera estamos fomentando una costumbre muy peligrosa.

El PSC- PSOE en Santiago del Teide, a través de su Concejal y Portavoz, Inocencio Doble González, manifiesta su satisfacción ante la retirada de las casetas privadas que ocupaban espacio público en la Avenida V Centenario de Puerto de Santiago.

Desde el año 2005 el PSOE venía reclamando esta situación extraordinaria de forma reiterada en los plenos municipales, ya que se  ocupaba un lugar público de forma  irregular, “los propios empresarios locales incluso lo veían como competencia desleal desde el propio Ayuntamiento, porque  se ofertaba en estas casetas  servicios y productos que la totalidad de la inmobiliarias locales ofrecían en sus correspondientes locales”.

Desde el PSOE reclamaron en su momento y en la actualidad, "que no es bueno para el  municipio que el suelo público lo ocupen empresas para beneficio propio, porque de esta manera estamos fomentando una costumbre muy peligrosa, así mismo solicitamos a esas empresas que alquilen locales cercanos a donde estaba ubicadas y ubiquen en ellas esas oficinas de venta, ello contribuiría a paliar la baja demanda que registra el alquiler de inmuebles en el lugar”.

El secretario general local del PSC espera que esta medida continúe en el futuro ante posibles acciones de este tipo, "por el bien general y que el interés privado no prevalezca sobre el del municipio".