Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Tenerife 22 de Diciembre de 2010
La Coordinadora de Personas
con Discapacidad Física de Canarias, premio a la Movilidad Sostenible 2010
El galardón, otorgado por Metropolitano de Tenerife,  permitirá a la institución poner en marcha un nuevo proyecto dentro de la labor que ha desarrollado a lo largo de los años.
Metropolitano de Tenerife, a través de su Plan de Responsabilidad Social, concede las distinciones de la primera edición de los Premios a la Movilidad Sostenible 2010, cuya cuantía total asciende a 24.000 euros. En el citado concurso, que tiene como objeto la mejora de la accesibilidad y la movilidad así como la promoción de la integración social en Tenerife, han participado 7 entidades, asociaciones u organizaciones sociales que promueven y trabajan para la consecución de los anteriores objetivos.

El Comité de Responsabilidad Social otorgó el primer premio al proyecto presentado por la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Canarias. El galardón, valorado en 8.000 euros, permitirá a la institución poner en marcha un nuevo proyecto dentro de la labor que ha desarrollado a lo largo de los años.

Por otro lado, se han concedido cuatro menciones honoríficas a las asociaciones tinerfeñas de Hemofilia, de Ataxia del Atlántico, de Personas Sordas, y de Familias y Amigos de Presos. El premio en metálico que reciben asciende a 2.000 euros cada una. Asimismo, el Comité ha decidido asignar, fuera de concurso, menciones especiales a 8 entidades por el alto valor de la trayectoria social que están llevando a cabo.