Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Adeje 17 de Diciembre de 2010
Los delfines de Aqualand Costa Adeje ya disfrutan de su “nuevo” delfinario
Dunas y rocas simulan una mayor profundidad del agua para una mayor calidad de vida de los animales.
Aqualand Costa Adeje, el único parque acuático con delfinario de Canarias perteneciente al Grupo Aspro, ha finalizado las obras de mejora y cambio de su delfinario con el fin de que los delfines gocen de una calidad de vida y un hábitat inmejorables.

El delfinario de Aqualand Costa Adeje ha contado para su remodelación con el trabajo inigualable de Miguel Ángel González Marrero, profesor de Bellas
Artes del Colegio de Arte y Oficios de Granadilla de Abona. El artista ha tematizado el delfinario para que los animales sientan que nadan en el mar, simulando la profundidad natural en la que normalmente se desenvuelven los delfines. Ahora el decorado de la piscina principal simula un fondo rocoso y su perímetro está cubierto de dunas contribuyendo así al enriquecimiento ambiental del entorno necesario para mejorar la calidad de vida de los animales.

Los espectadores que acudan a Aqualand Costa Adeje tendrán la oportunidad de asistir a una de las exhibiciones de delfines más premiadas del mundo. Asimismo sentirán cerca el mejor símbolo de la isla de Tenerife, el Teide, gracias a una inmejorable representación que se ha situado en su entorno.

Aqualand Costa Adeje, parque cuyo delfinario es el único de Europa en el que se puede ver una cría de delfín de 18 semanas, continua mejorando y ampliando sus instalaciones para poder ofrecer a todos los visitantes calidad y, sobre todo, diversión para toda la familia.