Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Granadilla 31 de Diciembre de 2010
Granadilla recibirá el 2011 con un gran baile y fuegos artificiales en la plaza
de El Médano
Habrá servicio gratuito de guagua para acudir a la gran fiesta que se iniciará a las 23.30 horas.

El municipio de Granadilla de Abona celebrará la entrada del año 2011 por todo lo alto, ya que la Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha preparado una gran fiesta en la plaza de El Médano, que comenzará a las 23.30 horas y contará con tres orquestas y fuegos artificiales.

Desde la medianoche y hasta el amanecer, los vecinos y visitantes podrán disfrutar de la despedida del año al ritmo de la música de ‘La Fortaleza’, ‘La Deliciosa’ y ‘Tropin’. Además, habrá servicio especial gratuito de guaguas por los distintos barrios del municipio. La salida del transporte se iniciará a las 23.00 horas y hasta las 2.30 horas de la noche, desde Chimiche, pasando por Los Blanquitos, la Villa, Charco del Pino, San Isidro y Los Abrigos, y el regreso será a partir de las 5.00 de la mañana y hasta las 7.15 horas.

Este año se ha trabajado para “priorizar” la seguridad, y todo aquel que decida pasar la última noche de 2010 en El Médano, disfrute plenamente de la fiesta, por lo que se activará un plan de autoprotección, en el que colaborarán el Cuerpo de la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja y Guardia Civil, aparte del hospital de campaña al frente de los operarios de Cruz Roja que estará operativo durante toda la noche. Habrá una carpa concreta desde donde se distribuirán alcoholímetros y 1.000 preservativos, para lo que se cuenta con  la colaboración de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.