Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
San Miguel 17 de Dic. de 2010
La Campaña de Apoyo al Comercio 2010 reactiva las compras en San Miguel de Abona
La Campaña que lleva por lema: “Nuestro Regalo: El Ahorro”, comenzó el pasado 7 de diciembre.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, y en colaboración con Cajasiete, Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental, Caja Canarias y La Caixa, con motivo de la puesta en marcha de la Campaña de Apoyo al Comercio 2010,  ha constatado que, desde el pasado 7 de noviembre, las compras y el ambiente comercial del municipio se han reactivado de forma sustancial. 

La Campaña, que este año lleva por lema “Nuestro Regalo: el Ahorro”, posee un marcado componente social, ofreciendo, entre otras novedades: servicio de transporte para acercar al turismo de la Costa hasta el casco sanmiguelero, posibilidad de participar en un sorteo de 14 cheques regalo por importe de 200 euros, rellenando el tradicional “Sanmiguelito”, por compras superiores a 10 euros. Además, este año,  los desempleados y desempleadas podrán beneficiarse de un 15% de descuento en compras superiores a 20 euros, presentando la demanda de empleo y el DNI.

El Alcalde de San Miguel de Abona,  Víctor Chinea, consciente de la importancia de fomentar y potenciar el pequeño y mediano comercio en el municipio, ha aprovechado la buena acogida que están teniendo las novedades de esta Campaña de Navidad 2010 para “invitar a la población sanmiguelera, así como a los turistas y visitantes, a participar y disfrutar de la amplia gama de posibilidades que ofrece San Miguel de Abona en Navidad. Tapear en sus diferentes restaurantes y tascas, pasear por las calles, comprar en comercios de toda la vida, y conocer los encantos  del ambiente navideño del municipio, desde una perspectiva diferente e integradora”

La Concejala de Empleo y Desarrollo Local del Consistorio sanmiguelero, Cristina Marrero, ha señalado que, “a través de esta campaña,   pretendemos  incentivar las compras en nuestro municipio. Este año,  durante estas fechas,   trasladamos a   nuestros turistas dos veces en semana al casco sanmiguelero. Las calles del casco de san miguel estarán dinamizadas con música y  personajes.  Las diferentes líneas de actuación  que estamos llevando a cabo  hacen que se  convierta en una campaña un marcado carácter social, donde los comerciantes  se solidarizan con  todos  los  desempleados, haciendo descuentos  especiales en sus compras.”
Comentarios
A buenas horas, mangas verdes, y...,¿a qué le llaman ustedes campaña?, si lo único que habéis hecho es quemar nuestro dinero y tiempo. Otra parida mental que no sirve para nada, porque a desaparecido la variedad, el atractivo que ello generaba, y como siempre llegáis tarde y mal. No se ha hecho nada en cuatro Años, y queréis arreglarlo todo en seis meses, dilapidando sin control el poco crédito que nos queda. Perdón si que habéis hecho algo durante todo este tiempo,..., y os habéis asegurado vuestras subidas de sueldos, y de cobrar puntualmente, merecéis una medalla,..., la del salchichón, aaah que pena,..., que ya no la trae. Estáis de suerte, que seguro que os tocan los cheques regalo, porque sois los únicos que tenéis empleo fijo, o por lo menos hasta Mayo si Dios quiere, aunque no se como lo haréis, porque la gran mayoría no compráis los artículos Navideños en el municipio, vosotros vais al Corte Inglés. No tenéis vergüenza.
Hay que ver lo que Sa Miguel medró en los años con Arturo y ahora si no es por la perritas que dio el gobierno por el plan E famoso,no nos comemos un rosco en este pueblo pues no se ve un cambio de naa.