Google
email me
Envía tu comentario
Tenerife 20 de Marzo de 2008
El espectáculo
sobre hielo de
Disney cautivó
a grandes y
chicos de toda
la isla



Uno de los espectáculos sobre hielo más populares del mundo, Disney on Ice, se presentó en el Pabellón Santiago Martín en diez funciones. En esta ocasión, el grupo de patinadores, interpretando a los diversos personajes clásicos de Disney y nuevas incorporaciones como Los Increíbles o Buzz Lightyear, protagonizaron una aventura en Disneyland. Todo un espectáculo musical y coreográfico que cautivó a cientos de espectadores en la isla.

El show está presentado como un espectáculo teatral, musical y coreográfico, al que se suma el indudable atractivo de la ‘visita’ a un parque de atracciones de Disneyland en los años 60, la época en la que la familia Parr (más conocida como Los Increíbles) se toma unas vacaciones. Tanto la coreografía sobre el hielo, como los vestuarios o los juegos de luces hicieron de este espectáculo un acontecimiento único e irrepetible que disfrutaron grandes y chicos.

Más de veinte impresionantes trailers de Disney, repletos de material para la producción, y noventa personas de la empresa Feld Entertainment, la productora de todos los espectáculos Disney en el mundo, se trasladaron a Tenerife para montar la que probablemente es la escenografía más impresionante que se ha instalado en nuestra Isla. La cancha del pabellón albergó una gigantesca pista de auténtico hielo por donde evolucionarán los personajes que forman parte de la interesante trama que zambullirá al espectador en un mundo mágico de aventuras y diversión.

Es una historia original que comienza exactamente donde concluyó la película de Disney/Pixar Los Increíbles, Disney Sobre Hielo presenta una Aventura en Disneyland invita al público a revivir sus más queridos recuerdos de Disneyland, al tiempo que se unen con Los Increíbles de Disney/Pixar en unas divertidas vacaciones en el parque temático.
Esta original aventura reúne a un montón de personajes favoritos de Disney, entre ellos Mickey, Minnie, Donald, Tribilín, Pluto, Buzz Lightyear, Baloo, las princesas de Disney Blanca Nieves y Cenicienta, y Los Increíbles.

En esta espectacular producción, Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack (la familia Parr) intentan ser una familia “normal” mientras disfrutan de las atracciones del parque temático más popular de Disney y se encuentran con los famosos amigos de Disney, tratando de mantener en secreto sus identidades pero con muy poco éxito. En una cómica escena tras otra, los superpoderes de Los Increíbles siempre se atraviesan en el camino, lo cual resulta en una serie de divertidas situaciones. Así y todo, no es cuestión de risa cuando un robot, doble del maníaco Síndrome, aparece para echar a perder la diversión y Los Increíbles salvan la situación.

El público se moverá con ritmo junto con Baloo en el Jungle Cruise, volará como un astronauta a través de Space Mountain® con Buzz Lightyear y girará vertiginosamente en el Mad Tea Party con Alicia y el Mad Hatter. La acción cede el paso a la comedia cuando Los Increíbles de Disney/Pixar’s disfruten de las famosas atracciones de Disneyland® como The Haunted Mansion, “es un mundo pequeño” y los Piratas del Caribe en un divertidísimo y emocionante espectáculo sobre hielo. Y cuando las cosas se pongan demasiado alocadas, ¡el público podrá ayudar a Los Increíbles a salvar la situación!

Tanto si Los Increíbles están disfrutando con los queridos personajes de Disney como Mickey, Minnie y Tribilín, como si se encuentran experimentando famosas atracciones como Space Mountain, cada elemento del espectáculo, desde el asombroso patinaje combinado con la maravillosa iluminación y los vibrantes trajes, fue diseñado para captar la divertida y nostálgica atmósfera de Disneyland a comienzos de la década de los 60.

Disney Sobre Hielo presenta una Aventura en Disneyland reúne una maravillosa historia con el talento de un aclamado equipo de creación y un elenco internacional de patinadores de categoría mundial y permitirá al público revivir sus recuerdos favoritos de Disneyland sin tener que salir de su ciudad.
Fotos: Gerard Zenou