Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 16 de Febrero de 2008
El Grupo Socialista denuncia que el  concejal de deportes castiga al “Raqui San Isidro”, por fobias personales y políticas con el presidente del club
"Ni la alcaldesa ni el concejal reciben a la directiva del San Isidro en reunión convocada desde hace más tres meses"

El grupo municipal Socialísta quiere hacer público su más absoluto rechazo y reprobación al trato discriminatorio que esta recibiendo el” Raqui San Isidro” por parte de la Alcaldesa, del concejal de obras y del portavoz del PP.,Incumpliendo todos sus compromisos económicos, firmados en un acuerdo ,hace varios meses, retirándoles ingresos clásicos,como la renta del bar, de casi 18.000,euros; no pagándoles el equipaje, que equivale a mas de 30.000,euros, no otorgándoles los comprometidos 60.000 Euros, para el mes de Febrero y lo que es más grave, presionando a los empresarios locales para que no aporten ayuda al club, repitiendo la frase a estos de “Ya tienen bastante dinero”.Nos parece un escándalo del que darán cuenta en Pleno.

No contentos con intervenir el club, en un gesto grosero y de desconfianza,pagando un administrativo para que lleve las cuentas y curiosamente” negocie” las compras de material personalmente bajo la dirección del concejal, ahora para pagar entrenadores exigen que formen una Asociación para darles la subvención. A todas estas,no han entregado las cuentas a la directiva, ni se sabe donde está el dinero, para controlar y fiscalizar. Preguntaremos en pleno, sobre todas estas afirmaciones hechas por el presidente del club.

Estamos hablando de un club histórico, con dieciséis equipos, un juvenil nacional, féminas nacional y el primer equipo en segunda división nacional, cientos de jóvenes y niños y la proyección del municipio hacia el exterior les deja fríos, o mejor les pone calientes, porque ya Don Pedro Miranda, hoy-concejal de deportes,! No es el mejor presidente ¡ qué ha tenido el San Isidro, hoy es Julián Santos, y además con el añadido de que es simpatizante socialista, y hay que ir a su caza, no importa que detrás este un pueblo, el sueño de cientos de aficionados y cientos de familias tranquilas viendo crecer a sus hijos sanos, esperando jugar en “el grande”.

Esto no es nada nuevo en la alcaldesa o el concejal, todo lo que huela a simpatía por el gobierno anterior, hay que castigarlo, confundiendo las organizaciones sociales, con las personas de sus lideres o negando cualquier otra idea que no sea la de su pensamiento único y lineal, asi prohibió  el campeonato de España de soofbool, porque eran sudamericanos y simpatizantes del anterior alcalde(su presidente),le quitaron las llaves y cambió el candado, al presidente de la asociación y responsable de la casa de cultura de Charco del Pino, por lo mismo, ser militante viejo del PSOE.

Estos tintes xenófobos y fanáticos se han instalado en el poder y en el Municipio,es penoso.

Todas estas actuaciones y maquinaciones están llevando al Raqui a una situación económica insostenible, y de la mano, nada menos, de quien fue su presidente, tal es asi que no aparece jamás por el campo, sino cuando viene un alto cargo de su partido.

El portavoz Socialísta hace un llamamiento a los socios, vecinos y empresarios, entre todos tenemos que salvar al equipo. Hay que arrimar el hombro en épocas malas. El portavoz Socialísta quiere mostrar públicamente su apoyo al conjunto de la Junta Directiva, que sin apenas medios y sin apoyo del Ayuntamiento, está haciendo lo que puede, de manera desinteresada y gratuita.

Termina el portavoz socialista, afirmando que no podemos seguir manteniéndonos en silencio ante tanta iniquidad,fanatismo y zafiedad.

Solicitaremos inmediatamente Pleno Extraordinario para que el tripartito reflexione, y se dé al Raqui la posibilidad de que nos siga reprentando en la categoría nacional, que un honor para todo Granadillero o persona bien nacida.

Jaime González Cejas- Portavoz PSOE