Google
email me
Envía tu comentario
Granadilla 9 de Julio de 2008
Nicolas Jorge sale “tranquilo”
de los juzgados
Fotos: Dux Garuti
Entre el 15 y el 18 de Julio declararán más testigos
en este proceso judicial

Las declaraciones de los diferentes miembros del Partido Socialista en Granadilla de Abona en los juzgado continúa su curso. Ayer fue el turno para José Antonio González Reverón, Nicolas Jorge y Ana María Casimiro. Jorge manifestó sentirse “bien y tranquilo” después de su paso por los tribunales granadilleros. “Estuve poco tiempo declarando pero me siento bien y tranquilo porque tuve tiempo para aclarar algunas cosas”.

Todo el proceso en general conlleva diferentes cargos. En el caso del concejal socialista, Nicolas Jorge, se debe a unas presuntas licencias mal concedidas en San Isidro. Pero aún faltan por pasar por los juzgados a Fidel Rodríguez y Jaime González Cejas.

Y es que la vida política en Granadilla casi lleva un camino paralelo con el sistema judicial. En este sentido, González Cejas manifestó a eldigitalsur que “la famosa historia donde se decían que llevaban papeles de noche ha sido archivada, el tiempo nos dará la razón”. El juzgado ha archivado la denuncia porque seis meses antes de las elecciones ese movimiento de papeles en el ayuntamiento eran por motivos de limpieza. “Ni el PP y la alcaldesa nos han pedido disculpas y esperamos que lo hagan”. Para el Partido Socialista ha quedado acreditada su inocencia.

Aunque Nicolas Jorge ofreció unas breves palabras a los medios de comunicación sin detallar nada del proceso, el resto de los concejales socialistas de Granadilla no se han querido pronunciar al respecto. Pero aún faltan por declarar más testigos y lo harán entre el 15 y el 18 del presente mes.