Google
email me
Envía tu comentario
San Miguel 5 de Agosto de 2008
El Club de la Tercera Edad celebró una fiesta para homenajear a los usuarios que cumplieron años en el último cuatrimestre
El Club de la Tercera Edad de San Miguel de Abona, celebró el pasado viernes, una entrañable fiesta dedicada a todos los socios que cumplieron años en el último cuatrimestre.

El alcalde sanmiguelero, Valentín González, quiso compartir  junto a la directora del Centro, Mª Soledad Pérz Alfonso, esta fiesta con los mayores del municipio, ya que se trata de uno de los acontecimientos más esperados por ellos durante todo el año, en el que comparten una jornada muy emotiva.

González, felicitó a todos los cumpleañeros y resaltó el espíritu de compañerismo y la armonía que se vive entre todos los usuarios del Club, quienes según dijo “son un gran ejemplo a seguir por la experiencia y la sabiduría que han adquirido con el paso de los años y  la ilusión con la que se enfrentan a nuevos proyectos”. Así mismo, el alcalde hizo entrega de un diploma de reconocimiento a todos los homenajeados.

La celebración contó con la música de la Rondalla del Club, que puso a bailar a los asistentes en una tarde intensa que culminó con una merienda de convivencia.

Cabe mencionar, que el Centro de Día de Mayores del municipio, ubicado junto al Ayuntamiento, está equipado con salones para actividades, taller de manualidades, sala de informática, sala de espera con televisión y  video, un comedor con escenario para sus fiestas y celebraciones y una cafetería.

Cuenta con unos 700 socios en la actualidad, de los que unos 60 mayores aproximadamente, se dan cita diariamente en sus instalaciones. Entres las actividades que realizan los socios destacan las deportivas como el baile folclórico, el yoga o la  gimnasia. También hay programadas semanalmente otras actividades de ocio y tiempo libre tales como manualidades, juegos de mesa o animación.