Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 21 de Diciembre de 2010
Por favor Reyes Magos,
mis calzoncillos
Falta poco para llegar al año 2.011 y comenzará
la cuenta atrás hasta llegar al mes de Mayo, donde
habrá las…. ¿esperadas votaciones? Simplemente pedir que vayan a votar todos los que puedan y si pueden ir todos mejor.
Sabemos que está todo muy complicado y que los diferentes partidos sueñan con llegar al poder para poder gobernar, poder sonreír, poder presumir y estar orgullosos y luego intentar poder solucionar los problemas que están ahí. Vivimos un absurdo en cuanto a noticias nacionales como el tema de la edad de jubilación a los sesenta y siete años. Esta noticia con los cinco millones de parados suena a burla, cuando existen cinco millones de jubilados forzosos de todas las edades.

Son demasiados partidos y todos tienen sus aliados que querrán estar cerca de las arcas y si pueden ocupar un puesto mejor para asegurar el pan de cada día. El foco de la vida es la comida y todo lo demás es imaginación. ¿Qué hacer para crear un imán moral positivo donde los vecinos vayan a votar por el partido que crean conveniente? En todos los partidos que están luchando hay todo tipo de personas a favor y en contra, incluyendo el actual. Ahora son seis meses de concentración para que los movimientos sean positivos a favor del voto en la urna.

Aquellos que den caña recibirán caña y por eso será mejor ofrecer proyectos con credibilidad, algo muy difícil. El tema del hospital está más que visto, más que pasado e incluso llega aburrir y podríamos sacar una sonrisa irónica si algún político suelta por su boca que terminará dicho hospital si consigue el voto. Además el hospital no interesa, las personas últimamente tenemos mucha salud. Hay familias que no llegan a fin de mes, con hijos, escondidas tragando tele por un tubo y echando días pa´tras.

Algunos miembros de equipos de partidos están prometiendo algunos vecinos un puesto de trabajo si les ayudan a repartir panfletos por la calle, pero el hambre aprieta y nos agarramos a un clavo al rojo vivo. Pero esta semana huele a navidad y debemos sacar fuerzas de donde sea para estar o intentar tener buena cara. Que los niños, que tampoco son tontos, vean algo de luz y  esperen su regalo, aunque a los tres días seguirán caminando con diferentes ilusiones.

Quiero mis calzoncillos y mis calcetines. Yo podría comprármelos, pero esperaré a Gaspar, a Melchor y a Baltasar para ver si me los traen. El año pasado tuve algunos regalos, pero fue el primer año de toda mi vida que no me trajeron mis calzoncillos y calcetines. Cogí una mosca terrible, pero creo que este año vienen en camino. No pido que sean calzoncillos del Corte Inglés que valen treinta o cuarenta euros cada uno, porque el peso que llevarán con sus olores, tampoco hace falta sean tan caros económicamente. Feliz Navidad para los queridos lectores positivos y negativos…Feliz Navidad.

Juan Santana