Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 16 de Diciembre de 2010
Alegre Navidad
La Navidad es una mezcla de emociones positivas
y negativas. Menos mal que los mercaderes ven algo
de luz en estas fechas entrañables, donde muchas
personas buscan el regalo para que ese árbol amanezca por la mañana con algo de Reyes o Papá Noel. Los niños son la chispa que enciende la luz en estas fechas, porque los adultos ya sabemos quién son los Reyes Magos.

Pero sabemos que muchos parados sin dinero sufrirán porque sus hijos pedirán los últimos adelantos de la tecnología que está de moda. Son nombres tan extraños que no logro memorizarlos. Hay una moda ahora que parecen móviles, pero tienen otro nombre. Los niños el día seis de enero, serán los que nos alegren el día. No podemos amargarnos estas fechas y además tenemos la obligación de sacar fuerzas de donde sea para que no vean ni lean nuestros interiores machacados por la crisis y los últimos acontecimientos sociales y políticos.

Tampoco es tan grave la cosa, todos comemos. Las televisiones harán un resumen de los acontecimientos más importantes y esperamos que pongan muchos positivos, aunque haya pocos. La Navidad es un sueño hecho realidad para los peques y debemos respetarles. Mi hija saltaba el pasado domingo cuando descubrió que la carta de Papá Noel ya se la habían llevado. Saltaba con tanta energía que causaba una sonrisa, porque transmitía eso mismo, felicidad.

El otro día hacíamos una reunión de adultos para hacer el amigo invisible, además de que cada uno dijera cuál era su ilusión...Cuando me tocó a mí, pedí música clásica, una fregona porque tengo toda despeluzada la actual, calzoncillos, calcetines y una caña de pescar con carrete. ¡No crean!, tampoco me quedé corto pidiendo...Hasta el día 24 en cada escrito, les desearé Feliz Navidad a todos los lectores y un Próspero Año 2.011, lleno de esperanza y de luz....

Juan Santana