Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 10 de Diciembre de 2010
Sahara, Rajoy y Zapatero
Para los interesados en el tema del Sahara, quiero
opinar que algunos están muy lejos de la realidad
comenzando a decir sandeces sobre Zapatero sobre
este tema. Algunos humanos se sientan en una mesa y comienzan hablar sin tener claro qué se cuece en las profundidades, pero me alegro de que existan luchadores y soñadores.

Quiero dejar claro que Zapatero en estos momentos me da pena y que tampoco me gusta Rajoy. La política es un no me gusta lo que a él le gusta, solamente por el mero hecho de ser oposición. No es tan fácil solucionar ese enredado conflicto, porque detrás de todo esto hay muchos intereses que podrían perjudicar negativamente a Canarias y a España en general. Las cosas de palacio van despacio, nunca mejor dicho. Si Marruecos quiere putearnos puede hacerlo tranquilamente dejando que las pateras vengan para Canarias como moscas huyendo de los palos. ¿Y luego qué?

Veo a veces unas caritas de buenos sentados en algunas mesas y no tienen ni puta idea del fuego que hay en las partes altas que seguramente jamás llegarán, porque para eso hay que tener mucho poder adquisitivo, además de tener huevos. Los políticos son los que tienen la palabra, pero hay muchas personas anónimas que podrían ser peligrosas si les da por tomar decisiones que hundan nuestro territorio.
Deberíamos tener cuidado con quién son los responsables de hablar en
los medios de comunicación, porque "algunos" pueden ser ratas de laboratorio.
Hace unos años cuando estaba Miguel Delgado de alcalde en Arona, fue a Marruecos con Carmelo Ramírez y no lo dejaron ni bajar del avión (Rambo es solamente en las pelis). Sin embargo aquí los dejamos bajar, le damos de comer, dinero y casa, pero me parece muy bien y estupendo. Los que toman esas decisiones les aseguro que el dinero no es de sudarles mucho.

También me pidieron en su día, la mujer de Carmelo Ramírez que prestara mi imagen para salir en las diferentes televisiones diciendo, “Si a la autodeterminación del Sahara” y dije que no porque eso también podría hacerlo ella o cualquiera y menos yo que vivo en El Fraile rodeado de marroquíes. Además nuestra tierra canaria está invadida aunque sea feo decirlo, así pienso y digo lo que pienso no lo que quieren escuchar. Los que han ido de buenos al Aaiún se han llevado cuatro ostias y a los tres días están olvidados. Y quiero terminar diciendo que estoy a favor de la paz y el amor, pero soy realista con mi forma de pensar.

Juan Santana
Comentarios
Sr.Santana para mi todo lo que se diga del sr.Zapatero es poco,llamar necios a los que hablamos o escribimos sobre el sr.Zapatero eso si me parece una falta de respeto,en el tema del Sáhara,recorte de derechos,los controladores y un largo etc. La política del PE por que decir Socialista Y obrero es una coña... es de derechas,pero de la derecha mas recalcitrante,en política exterior hay que ser firme,no se puede ir de hermanitas de la caridad,aún recuerdo a Felipe Gonzalez en un mítin decir,nunca entraremos en la O.T.A.N!!! apoyamos la causa Saharaui!!! viva la libertad!!! la política actual apesta,da nauseas.No se puede decir una cosa y a continuación hacer la contraria,ayer me enteré de que el ínclito Eodriguez Menéndez fué al país Vasco a defender a dos imputados del caso GAL y volvió (/dicen) que con el coche lleno de pasta.No me extraña que ahora pida que declare en su caso el sr. Felipe Gonzalez.Saludos.
Se me olvidó poner nombre al anterior comentario soy José Luís,lo aclaro para que no digan que me escudo en el anonimato.Saludos.
Los gobernantes nunca gobiernan al gusto de todos...y deben enfrentarse a las opiniones de todos.
Los gobernantes deben de gobernar con su programa y si por alguna causa deben dejar de hacerlo entonces lo que tienen que hacer es ir a las urnas...pero claro el pastel es demasiado goloso para tener un minimo de dignidad política.José luís.