Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 9 de Diciembre de 2010
Cada tema tiene la importancia
que usted le dé
Cuando estoy contigo llueven flores, es una frase para
las almas que nos rodean. Podría ser cantando a una madre que nos falta, un hermano, un amigo, un amor, un espíritu, un hijo o alguien especial para cada persona. Cuando estoy contigo llueven flores imaginadas cayendo desde el Cielo.

Es algo maravilloso poder sentir en tu mente y en tu cuerpo algo invisible. Algunos no llegarán a este nivel de pensamiento y criticarán esta forma de pensar, con frases negativas. Algunos dirán que estamos locos, drogados o cualquier adjetivo, pero todos tenemos nuestra locura con estilo propio. En la India muchas parejas se casan con una forma diferente a la de otras zonas del mundo. Allí muchas familias eligen quién y con quién y si es pudiente económicamente mejor.

Luego tal vez pueda surgir el amor, pero los indios son felices con esta forma de comportamiento. Las cosas han cambiado y hasta los príncipes contemporáneos se casan por amor y no por intereses. Enamorarse está muy lejos del sexo aunque todos somos sexo fruto de la unión de dos personas masculino y femenino. La mente nos lleva a comportarnos de diferentes maneras y el respeto tiene la obligación de ser la bandera que lleve el timón. Conozco hombres casados y con hijos, que se han enamorado de otros hombres y mujeres que se han enamorado de mujeres. En las cárceles, seminarios o colegios internos es donde más descubrimos que la bisexualidad existe. Ahora son otros tiempos donde la información nos llega más rápida y más segura.
Parejas del mismo sexo con sus derechos de educar un hijo porque la cultura no tiene nada que ver de dónde viene, sino donde terminará siendo lo único que dejamos en el planeta, mientras haya planeta. Cuando tocamos un tema en concreto como por ejemplo el Sahara, algunos hablamos siendo lo único que realmente podemos hacer. Tenemos el poder y la libertad de poder hablar y expresar nuestros pensamientos, siendo libres, pero las auténticas decisiones pueden tomarlas los de arriba.

El mundo está lleno de temas con menor o mayor importancia. Lo he dicho en varias ocasiones, que las gasolineras son un ejemplo de vivir en un mundo de bla, bla, bla y más bla, bla, bla... Cuando llegas con tu coche a poner gasolina, te preguntan, Normal, Súper con plomo, sin plomo, 95, 98 y con cualquiera de esas gasolinas el coche funciona. Luego vas a lavar el coche y preguntan si quieres tarjeta de tres, cuatro o seis euros, cuando tú simplemente quieres lavar el coche.

Una vez pregunté a un empresario de una gasolinera por qué estos come cocos y respondió que era por los diferentes niveles de clientes. De todas formas, pienso que todo está en la competencia y astucia empresarial en un mundo donde luchamos por ser los mejores vendedores. Pero comenzamos con la frase, “cuando estoy contigo llueven flores”, pasamos por el Sahara y terminamos en la gasolinera. El mundo lo mueven los petrodólares y el amor. Para moverte necesitamos petróleo y no queda otra. ¿Qué va primero el amor o el petróleo? ¿Si en el Sahara no hubiera nada, importaría a alguien? Con este escrito quiero llegar a la conclusión de que cada tema tiene su importancia y no debemos obsesionarnos porque terminaremos haciendo el capullo. Hablo de los temas sociales, porque en la intimidad las locuras son las de autentico nivel…hablo de las locuras de amor.

Juan Santana
Comentarios
Juanito, que sepas que tus reflexiones no caen al desierto. TEESCU CHAMOS.