Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 30 de Octubre de 2010
¿Te sientes ignorado?...
ues ya somos dos
¿Te sientes ignorado? Pues ya somos dos.
¿Qué te parece? Todos nos sentimos ignorados
pero encontré la forma de quitarme este peso de encima, pensando que desde el mismo momento que nacemos los humanos tenemos unos fans que nos quieren tanto que hasta nos limpian el culo y la pena es que nos olvidamos de ellas. Ellas son nuestras queridas y hermosas madres y también sentirán el sentimiento de ser ignoradas.
También tenemos tíos, primos y demás familiares que cuando éramos pequeños nos abrazaron y nos limpiaron la raña de los tobillos con piedra pómez. Cada vez que llamo a mi madre llamo con esa mosca tras la oreja porque siempre tira esa puntilla diciendo, “¡Ay, parece que no tienes familia!”. Somos mayorcitos y todos tenemos ese sentimiento de culpabilidad pensando que somos ignorados porque somos malos, pero todos de vez en cuando ignoramos algunos familiares y al final es un círculo vicioso.

El solo hecho de haber nacido es un premio de la vida sabiendo que por desgracia hay personas que nacen con problemas o en diferentes partes del mundo donde abunda la miseria, las guerras y otras calamidades que por desgracia tocó aguantar. Cuando estamos en esta parte del planeta y no somos conscientes de tener los mejores regalos como la luz del sol, la libertad de pensamiento y tantas cosas más, ¿Por qué nos quejamos tanto?

Aunque soy un quejica pero mis quejas son mayoritariamente sociales y cada uno tiene su vida privada. Algunos ignorados cogen unos trabes cerebrales negativos que les da por hacer daño a las personas que rodean su espacio, sean sus familiares, amigos, compañeros de trabajo o al que trinquen. Pero estos ignorados suelen terminar solos como el café sin azúcar. Los negativos tienen tendencia a que se les estropee incluso el coche, sus amigos tienden alejarse de ellos, porque un día podemos aguantar un come coco de un amigo o amiga amargada, pero después de las tres veces buscaremos disculpas para alejarnos antes de que nos contagie con sus virus nocivo.

En mi caso personal confieso que soy la mayoría de las veces ignorado, sobre todo cuando lucho por algún problema social, como es de la basura, que no se si algún lector habrá escuchado algunas reivindicaciones mías o nuestras (jejeje). El éxito está en la insistencia y teniendo en cuenta que todos somos ignorados y debemos buscar la forma de llamar la atención cuando queremos que nos escuchen. Es como la colaboración en casa. Debemos colaborar no sólo económicamente, sino de ayudar en la limpieza, charlas, abrazos y otras cosas que algunos lectores la ven como boberías, pero son pocos gracias a Dios. Todos somos ignorantes en algunos asuntos y para dejar de serlo, lógicamente debemos hacerlo a través de la información. ¿Quién no ha escuchado que el saber no ocupa lugar? Hoy es un lunes más de mi vida, donde estoy esperando.

Juan Santana