Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 5 de Octubre de 2010
Los estímulos son emociones
Con las provocaciones conseguimos estimular,
y el estímulo es cualquier cosa que influye sobre
una actividad del organismo, es decir, emociones. Cada
persona mira las cosas a su manera y cuando luchas por algún motivo buscamos la forma de buscar apoyo a través de dichas provocaciones para estimular a futuros soldados que apoyen tus sueños o proyectos.

Hoy es día 3 de Octubre y paseando por la calle todavía está la bandeja que llenaron de la basura del solar el día 27 de septiembre en la calle Taburiente en El Fraile, barrio de Arona en Tenerife, Islas Canarias. Pregunto, ¿Por qué no recogen esta bandeja el mismo día o al día siguiente para que los vecinos vean, disfruten, gocen, vivan, caminen, sonrían y además vayan aprendiendo a diferenciar entre la mierda óptica y la cultura natural.

Buscando sinónimos de basura tenemos, inmundicia, cochambre, suciedad, porquería, mugre, estiércol, despojos, residuos, sobras, restos, desperdicios y podríamos escribir muchas más. Cualquier frase, cualquier denuncia a través de la prensa escrita o hablada siempre será poco para que los gobernantes tomen cartas en el asunto y vean esto como un problema grave o gravísimo.

Esta sociedad convierte algunos vecinos en robots, que caminan con la cabeza en el espacio. Las televisiones son medios perfectos para luchar por un mundo mejor, pero el morbo está en los programas del corazón para escuchar a la chica que amó al marido de Belén Esteban la ex del torero Jesulín, ¿Recuerdan? Ahora algunos lectores presumirán que pasan de estos programas de marujeo, pero les diré que también pasan de algunos problemas de la sociedad.
El pasado jueves 30 de Septiembre en Los Cristianos paseando y mirando contenedores rebosados de basura, una señora mayor quiso ponerse frente a la cámara y además gritando a los cuatro vientos, ¡Me llamo Mercedes y estoy cansada de los malos olores! Su hijo pidió por favor que no la ponga en los medios, pero tengo total seguridad que por dentro quiere verla en dichos medios. ¿Por qué no? Ahora mismo soy un ex de muchas cosas reformándome y buscando el perdón, a través de la lucha por la sociedad, como hizo Robert de Niro, en la película La Misión.

Para los que no han visto la película, trata de un conquistador de la época medieval que traía esclavos a España y cuando descubrió que era un ser repugnante fue al lugar de donde traía dichos esclavos para defenderlos de los invasores. Les recomiendo verla. ¿Cuántas veces he contado lo bueno que son algunos gobernantes manipulando a los ignorantes de la sociedad donde me incluyo? Cuando ganó las elecciones Felipe González con el PSOE hace muchos años, vivía en Las Palmas y recuerdo que a los veinte añeros, nos prometieron legalizar la marihuana, un “No a la OTAN” y muchos de nosotros estábamos flipando.

Todos fuimos como corderitos a votar por Felipe González porque soñábamos con estar todo el día emporrados y sin guerras. Pero todo al final fue una técnica muy astuta, para llevarnos al huerto de la urna con el voto. Cada loco con su tema y sigo luchando por tener un municipio más limpio y más culto. Aquellos que escuchan y “no” siguen nuestros pasos les llamamos sordos hipnotizados o esquiroles como dicen los sindicatos a los que pasamos de ellos. Estoy convencido que no “estamos” haciéndolo mal y digo “estamos” porque hay muchos (no se) luchando, pero siempre somos pocos y la bandeja con la basura sigue ahí. Esperamos que a nadie le dé por encender un mechero. La mejor forma para luchar es bombardear con imágenes, porque todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras.

Juan Santana