Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 2 de Octubre de 2010
Tengo ganas de irme a descansar
Después de conocer tanto y estar ahora tan metido
en una guerra de neuronas entremezcladas deseo irme,
pero creo que soy querido por montón de personas
buenas que han confiado en mí y seguramente por las circunstancias que sean les he defraudado igual que también otros diablos me han defraudado a mí.

Luego sueñas con irte de manera natural y resulta que estás enfermo. Te vas preparando para la despedida yendo a la iglesia, hablando con los espíritus, pidiendo perdón y desfragmentando el cerebro. He sido un caballo salvaje donde tal vez no tuve un buen jinete que llevara mis riendas, controlando todos mis movimientos o también tal vez, fui demasiado astuto, pero los ha habido que han superado mi astucia. Nadie es mejor que nadie y todos somos inteligentes.

Quisiera saber más y más. Dicen que la muerte es la libertad de muchos y a veces pienso que es verdad. La semana pasada fui al médico para ver cómo estaba después de hacerme una analítica completa. Te sientas en el Centro de Salud con esos nervios interiores pensando que el médico te dará la del pulpo, diciéndote que tienes el hígado destrozado, que los bultos en el pecho son de cáncer, que si la próstata, infecciones por aquí y por allá. Pero después de este come coco interior, la médico María Arnauz, dice textualmente, “Hacía tiempo que no veía una  analítica tan perfecta como esta”.
Entonces tengo que pedirle que lo jure por Dios y ella sonríe diciendo que el papel no engaña. También dice que el carácter positivo elimina toxinas. Sólo queda vivir y seguir luchando contra las deudas económicas, morales y buscando el amor porque no queda otra. El amor, la positividad, la música, el descanso, la lucha por la sociedad de una forma simpática y escribir son las cosas que están moviendo los hilos de mi vida. Vamos a esperar que todo vaya bien y termine todo  como Dios quiera, porque Dios existe. También creo en los espíritus que hacen llorar de alegrías y de tristezas. Somos almas que caminamos sufriendo las mentiras y las verdades que nos rodean, en un mundo tan lleno de perdidos sin olvidar que al final todos nos encontramos. Y como dar gracias es como regalar una flor, quiero dar gracias a todos aquellos que leen mis artículos y que están ahí siempre anónimamente esperando algo nuevo, porque dentro de mí siento sus energías que hacen moverme. Por supuesto gracias a eldigitalsur.com

Juan Santana