Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 30 de Septiembre de 2010
Haciendo el amor
el día de la Huelga
Pregunté a un amigo en la mañana del día 29 de septiembre,
si había ido a la huelga general y respondió que despertó abrazado a su amor y comenzaron desde la madrugada sudando en la cama, con caricias y orgasmos. Luego dijo que encendió la tele en el canal 4 y observó cómo algunos sindicalistas pegaban por la espalda a un señor que estaba sentado y gritó, ¡Viva el amor!

Me dijo que después de ver dicha imagen en la tele, ella siguió abrazada a él y pidió que en vez de ir a la huelga, quería ir a la montaña de Guaza para gozar del paisaje de Los Cristianos desde lo más alto. Todo esto estaba contándomelo por el teléfono móvil y sinceramente tengo celos sanos, porque mis amigos son únicos. Yo también vi las noticias por la mañana escuchando a un político diciendo que aquel que quiera trabajar que fuera sin problemas, pregunto, ¿Somos falsos o ignorantes? Porque vi los piquetes en Madrid con aquella agresividad que no comparto para nada, porque las cosas así no tendrán jamás solución.

Ahora es cuando tengo claro que los medios de comunicación son mal utilizados. ¿Por qué los presentadores no aconsejan tener buen rollo? El morbo está en la sangre y en las imágenes impactantes para tener una máxima audiencia. Tendremos que esperar al día después, pero la huelga no acabará con los más de cuatro millones de parados que hay en España. Es absurdo que los parados paren el día 29 de septiembre porque llevan parados mucho tiempo. Deberían exponer ideas para conseguir más trabajo para las personas.
Espero que después de la huelga las cosas cambien a mejor para felicitar a los sindicalistas pasivos, porque los agresivos son una manada de incultos, analfabetos, ignorantes, burros, inconscientes, mentecatos, agresivos que deberían estar borrados de dichos sindicatos, porque son la peor publicidad para cualquier movimiento.

A mis amigos les digo, ¡Felicidades por comenzar el día haciendo el amor! Seguro que han sido muchos más los que han comenzado así de esta manera, tan bonita y envidiable. Lo siento mucho por “algunos sindicalistas”, pero leyendo un boletín informativo que han  enviado al personal de una de las administraciones públicas de nuestra comunidad firmado por co.bas, UGT, FSP, INTERSINDICAL CANARIAS Y C.C.O.O., en el apartado nº 8, dice, Harás uso de “tu” derecho a  trabajar el día 29, recuerda que tu derecho a ser un “esquirol” es la vía por la que los patronos nos arrebatan los derechos colectivos. ¿Tu derecho a ser un esquirol? Es decir, ¿Que ustedes opinan que vas a la huelga o eres un esquirol?... Querido amigo, tuviste una buena decisión en ir a la montaña con tu amor.

La violencia no es la ciencia para lograr ninguna meta. Les quiero lectores y los que no estén de acuerdo conmigo, opinen y con amor por favor. ¿Por qué hay tanto partido político? ¿Por qué hay tanto sindicato? ¿Por qué hay tantas asociaciones? ¿Por qué con tantos inteligentes que hay, incluyéndome a mí por supuesto, está todo tan complicado? Yo sé por qué. ¡Porque somos la hostia y viva la madre que nos parió! Porque somos una manada de vividores que te cagas. Si me dieran un pico y una pala...me afiliaba a cualquier sindicato. Muchos trabajadores no fueron al curro, pero tampoco fueron a ningún tipo de manifestación. Amén.

Juan Santana
Comentarios
Diccionario de Real Academia de la Lengua Española adj. despect. Dicho de un trabajador: que no se adhiere a una huelga. 
Con mucho amor.
Amigo Juan, que bonito, es hacer el amor en la montaña de Guaza, mirando los barcos entrando y saliendo. ¡Viva el amor!