Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 11 de Septiembre de 2010
Debemos amar y ser amados
Frente a mi casa, hay una pareja que vive en un segundo
piso. Viven juntos de poco tiempo para acá. Ella estaba
un poco amargada y fea. Ahora está mucho más guapa,
porque está enamorada perdidamente de alguien llamado Juan. Ella tiene dinero para vivir y revivir, porque su difunto marido era un alto cargo de la Cepsa y hace veinte años murió en un accidente.

Una hija, quedó un poco mal de la cadera, pero ahí va escapando. Tiene una buena paga, más montón de dinero que el seguro le concedió. Juan es pescador y no tuvo hijos. Su mujer murió hace nueve años y ahora los dos se han conocido y son muy felices. Juan cada mañana, aparca su furgón a las ocho y media, para tomar café con su amada. Siempre trae pescado fresco y tan fresco, que todavía saltan en la parte trasera del furgón.

El sabe que vivo solo y siempre nos saludamos con bromas y con alegrías. Siempre pregunta qué hora tengo, porque compré un reloj Lotus y pedí a Juan que por favor, me pida la hora donde quiera que esté para chulearme con mi reloj. Juan el pescador, me da libertad para que cada mañana, cuando aparca su coche, frente a casa, abra la puerta trasera del furgón y coja el pescado que quiera. Hubo una época que hasta mi perro Tintín comía pescado fresco todos los días.

Están muy enamorados y se les ve tan felices y tienen más de sesenta y cinco años, pareciendo tener veinte, porque la energía del amor es insuperable. Fueron hace unas semanas a Fuerteventura, porque así les aconsejé que hicieran, para que estén lejos de la zona y nadie les moleste. Incluso les rompí la timidez diciéndoles, que guapos estaban y que lindo era el amor. Ellos me quieren porque les hablo tan claro y más claro que nadie, con palabras que estamos poco acostumbrados a escuchar.
El amor es cosa de dos, aunque existan más personas que también podrás querer mucho, pero el fuego auténtico es cosa de dos. El fuego es formado por los golpes constantes de dos piedras o del rose de un palo con la piedra en el suelo. El rose hace el cariño y nosotros estamos rosándonos cada día más. Tenemos que tomar una gran decisión, seguir o frenar. Mi respuesta la daré ahora y es que prefiero seguir. Seguramente costará que duermas, pero es porque estoy contigo. Termino diciendo que somos flores con alas y a todas las flores debemos regar, antes de que marchiten. Soy un revolucionario, pero de cuando en cuando debemos amar y ser amados, para que la vida sea más llevadera.

Juan Santana