Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 8 de Septiembre de 2010
¿Seremos capullos o soy capullo?
Usted responde a usted
La mayoría de las personas en esta parte del planeta
cuando nos levantamos por las mañanas, sintonizamos cualquier emisora del radio y comenzamos a escuchar montón de problemas y quejas de "algunos" políticos contra políticos.

Unos denuncian los trapiches de otros y otros los de uno, pero al final pasan los cinco días de la semana y cuando llega el sábado nos vamos a dormir en casa o en la playa como si todo aquello fuera normal, porque es normal.

Que vendan drogas en las calles es normal, que algunos políticos salgan como mamones también es normal. Que la basura esté en las calles es normal. Que las guerras cada día maten a muchos humanos es normal. Cuando escuchamos que un hombre mata a su mujer, termina la noticia y vemos la película que ponen a continuación como si no hubiera pasado nada. ¿Que nos está pasando?

Nos está pasando que no somos de pueblo y estamos convertidos en máquinas de hacer dinero y el dinero por encima de todo. Los valores morales se han perdido en el espacio, y dime cuánto tienes y te diré cuánto vales. Tal vez la crisis nos está ayudando a dar marcha atrás, para valorar algo tan sencillo como "pensar". Vamos a pensar que mirar el mar y escuchar el sonido de las olas es algo maravilloso.
Comienza el colegio y comienza el movimiento en las calles, en los bares, en las tiendas de ropa, librerías y golosinas. Todo es normal, menos la gasolina que dejó de ser normal, porque es súper. Bla, bla, bla. Vivimos en un mundo de bla, bla, bla. Vas a la gasolinera y cuando quieres echar gasolina te preguntan, ¿Súper 95 o 98? Con ninguna de estas gasolinas se rompe el coche, pero bla, bla, bla. Luego quieres lavar el coche y preguntan, ¿Tarjeta de 3, 4 ó 6 €? Con la de tres euros, simplemente te escupen el coche. Después vas al bar con un amigo a tomar un cortado y preguntan, ¿Leche leche, condensada, descafeinado...? Bla, bla, bla. Estamos hipnotizados por el mercado material y caminamos en el espacio. Cuando alguien sonríe o abraza lo toman por loco.

Juan Santana
Comentarios
Juan vete a tomasrte un par de cañas a la espuma..