Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 31 de Julio de 2010
Los condones en el suelo
Tenemos zonas donde a veces nos encontramos
un condón en el suelo y a veces más de dos. Luego
los miras un poco e incluso hice una foto para agregarle
a mi álbum de foto en el facebook. Mirando el condón en el suelo jamás adivinaremos quiénes pudieron ser los afortunados de esos minutos de gloria. Pudo ser un hombre con una mujer, un hombre con un hombre o incluso un hombre con dos mujeres.

Hacemos el amor en lugares que desde la ventana del vecino pueden grabarte y luego viene el arrepentimiento, pero la queja en esta carta es, ¿Por qué tiramos el condón en cualquier lugar?. Hace muchos años, siendo domingo por la tarde en la playa de Las Alcaravaneras en Gran Canaria, voy a comprar una caja de condones. Cuando entro en la farmacia había tres chicas fuera del mostrador hablando con la farmacéutica. Entro y todas guardan silencio mirando para mí, esperando el pedido. No pude quedar mal en aquella situación y pedí tres cajas de condones aunque sólo utilizaría uno, pero quedé cómo un bestia sexual.

Recuerdo que las chicas se miraban unas a otras diciendo, ¡Jo!, ¡Tres cajas de condones! Eran cajas de doce, es decir, llevaba treinta y seis condones en mi poder. También les cuento que una noche de madrugada en un programa de radio llamado La Luna, preguntaron cuántas veces habíamos hecho el amor en un fin de semana. Entonces llamé a ese programa a nivel nacional y hablé vocalizando, haciéndome el fino, porque son muchos oyentes.
Dije que había hecho quince veces el amor en un fin de semana. Cuando terminé de hablar comienzo a descojonarme porque hubo un colapso de llamadas desde Barcelona, Sevilla, Valencia y montón de provincias más de España. La llamada más simpática fue la de Sevilla, porque hizo un comentario gracioso diciendo, "A eze de Tenerife, debemo canonizarle el zipote". El caso fue que me llamaron nuevamente porque trajo cola mi opinión y seguí chuleando y provocando diciendo, "La envidia es un problema de la mayoría de los seres humanos y lo siento mucho por aquellos tan poco cargados de energía".

La directora del programa terminó diciendo que cuando escucha este tipo de comentarios, siente que pierde mucho el tiempo los fines de semana. En fin...

Juan Santana