Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Arona 30 de Julio de 2010
El hijo del Jefe
El hijo del jefe es un acomplejado idiota, que lleva
el timón de la gran empresa que su papá dejará
y que Dios les coja confesados. El hijo del jefe visita
una o dos veces una de las empresas que su papá dejará cuando viaje al otro barrio. El hijo del jefe llega con su coche de treinta mil euros. Aparca en la puerta y saluda con esos aires de todo esto es mío, esclavos incultos.

Luego llegan los publicistas y los ignora, porque no ve, no interesa, no quiere saber nada del tema de la publicidad, porque el hijo del jefe sólo piensa en él, sentado en la parte alta en su gran despacho. Los publicistas van ofreciendo una oportunidad para dar a conocer sus productos, para intentar vender un poco más y llorar menos con el tema de la crisis famosa.

El hijo del jefe está autoconvencido que es una persona muy lista y sabe de todo y mucho más todavía. El hijo del jefe gastó en su oficina de la parte alta más de dieciocho mil euros en una mesa de la mejor madera, el mejor suelo, los mejores muebles de oficina y montón de chulerías. Cuando venga una de sus queridas dos veces al mes, estará cómodamente diciéndole que todo es de él, fruto del sudor y el trabajo. Y si alguien viene hablar con él, que vea que tiene clase, nivel, altura y sobre todo mucho dinero.

Pero al final da pena, porque sabemos que ni su padre le aguanta porque es un prepotente y un chulo de escaparate. Pero tiene dinero y este motivo sobrepasa la barrera del sonido. El dinero por encima de todo y cuando un trabajador llega por la mañana y tiene la desgracia de encontrarle delante, tiene que buscar la forma de desaparecer aunque sea para barrer por la zona trasera. A lo mejor si hubieras gastado los dieciocho mil euros de decoración de oficina en publicidad  tu empresa hubiera ido un poco mejor. La educación es la base del futuro.

Juan Santana
Comentarios
Oiga Don Juan hoy ha dado usted en el clavo.
Estoy de acuerdo, claramente no todos los hijos de jefes son así, aunque he de admitir que la gran mayoría si lo son, como en todo siempre hay excepciones. Ultimamente cada individuo va a lo suyo y la educación ya es una asignatura pendiente en esta sociedad, dándole valor a lo material, a la diversión, a los vicios, al no pensar en los problemas sociales que existen y sí en pensar y luchar por lo superfluo. Espero que esta crisis que nos acosa haga despertar las cabezas de los hasta ahora no pensantes y logre activarles las neuronas a fin de que luchen y trabajen por una mejor sociedad.